Las fotos más esperadas

Esta semana en Lecturas en exclusiva: La nueva cara de Mila Ximénez

Y además, declaraciones exclusivas de Rosa López y Belén Esteban rechaza un pacto con Toño Sanchís

Belén Esteban Rosa López Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame Exclusivas

31 de mayo de 2017, 07:00

Portada nueva cara Mila

- La nueva cara de Mila Ximénez. Mila Ximénez (65) reaparece espectacular para presentarnos su nuevo rostro en exclusiva cuando no ha pasado ni un mes desde que se ha sometido a una de las operaciones de rejuvenecimiento más impactantes de los últimos tiempos. Les presentamos a la nueva Mila, la que a su inteligencia y generosidad añade ahora la exultante juventud que rezuma en este excepcional reportaje. La Ximénez es un privilegio.

- Rosa López: "Mi familia ha pedido en la calle". Rosa no olvida aquellos tiempos en los que no tenían ni para comer y le pedía al universo que se cumplieran sus deseos. Apenas tiene tiempo para comer o para ir al médico. La vida de Rosa López (36) no es la vida de una mujer débil. Todo lo contrario. Y quiere que quede muy claro. ‘Al fin pienso en mí’, su nuevo disco, también es su nuevo grito de guerra. Y su programa de televisión en Ten, ‘Soy Rosa’, es otra reafirmación de sí misma. No hay nada que se le resista. Ella se basta y se sobra para todo, incluso sexualmente.

- Belén Esteban Rechaza un pacto con Toño Sanchís. En la demanda de 'reclamación de cantidades', Belén solicita a Toño 465.322 euros. Esta cantidad se sumaría a los casi 330 mil euros que el ex representante ya entregó a la Esteban antes de llegar a este punto.

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...