Toño y Lorena no aparecieron

Belén Esteban, muy seria, a su salida del juzgado

Estaba previsto que el representante y la representada se vieran las caras esta mañana en el juzgado número dos de Torrejón de Ardoz

1 / 13

1 / 13

La llegada de Belén

Gtres

2 / 13

Con su apoyo fundamental

Gtres

3 / 13

Belen Esteban juzgados 1. Responde a los medios

4 / 13

Belen Esteban Juzgados. Belén Esteban entrando en el juzgado

5 / 13

Agustín Etienne

Gtres

6 / 13

Dos familias muy unidas

Gtres

7 / 13

Cómplices

Gtres

8 / 13

Un matrimonio ¿inquebrantable?

Gtres

9 / 13

Fueron inseparables

Gtres

10 / 13

PER ©Pedro Pernía 007. Belén, a su salida

Pedro Pernía

11 / 13

PER ©Pedro Pernía 009. De la mano

Pedro Pernía

12 / 13

PER ©Pedro Pernía 012. Compañeros de Belén

Pedro Pernía

30 de mayo de 2017, 14:30

Belén ha llegado a las 09:05h, acompañada de su hermano, su novio y una amiga. La colaboradora ha dicho que se encuentra bien aunque no ha dejado de temblar. Cansada, ha declarado tener muchas ganas de que todo termine ya y ha confesado que el encuentro con Toño va a ser un momento difícil.

Dos horas después del comienzo del juicio no han aparecido todavía ni Toño ni su mujer, a los que ya no se espera. Según el programa de Ana Rosa si Lorena, administradora única de la empresa de representación del matrimonio, no ha acudido es porque no la han llamado a declarar. La empresa Lorant estaría siendo representada en sala por un procurador que tendría poderes para declarar sin que la administradora tenga que acudir al juicio.

El primero en declarar ha sido José Esteban Menéndez, hermano de Belén, que ha acudido como testigo. Agustín Etienne, otro de los testigos de Belén y ex socio de Sanchís, no ha podido entrar todavía pues, al haber llegado tarde, tiene que esperar a que le llamen desde la sala.

Casi dos años después de que estallase la bomba, y tras doce meses de cruces de acusaciones continuos en los platós de Telecinco, está previsto que Belén Esteban y Toño Sanchís se enfrenten ante un juez.

Relacionado con esta noticia

Lorena, la mujer de Toño, tiene un papel importantísimo en esta vista ya que es la titular legal de la empresa de representación de su marido. Esto la pone en una difícil posición ya que será ella quien será interrogada por los abogados y el juez y Toño, por su parte, no sólo no tendría que intervenir, sino que al no estar citado como testigo, podía hasta no haber acudido.

En la demanda de 'reclamación de cantidades', Belén solicita a Toño 465.322 euros. Esta cantidad se sumaría a los casi 330 mil que el ex representante ya entregó a la Esteban antes de llegar a este punto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...