exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Jorge Javier Vázquez nos abre su casa

"Me preocupa quedarme sin trabajo"

Más Sobre...

Gran Hermano

16 de diciembre de 2015, 07:00

portada 3326

Esta semana te hemos preparado un número repleto de contenidos y temas exclusivos, ¡atentos!

- Jorge nos abre su casa: Entramos en el refugio más privado del presentador más querido de la televisión. Jorge Javier Vázquez abre por primera vez las puertas de su casa a un medio de comunicación en vísperas de su Navidad más especial. A punto de estrenar en la Gran Vía madrileña ‘Iba en serio’, la función en la que ha debutado como actor, una cita imprescindible en el teatro Compac del 17 de diciembre al 6 de enero.

- Rosa Benito, lista para una reconciliación con Amador. Antes de volver a ‘Sálvame’ me rompo las piernas”, había dicho. Pero Rosa ha regresado con las piernas en su sitio y se ha enfrentado a todos aquellos que se mofaron de ella y de su hija Chayo. Seis meses después y tras muchas lágrimas derramadas, ha regresado a ‘Sálvame’, tal y como anticipó Lecturas el pasado mes de octubre: “Rosa Benito vuelve a la tele por las deudas”, decía nuestra portada. El motivo fue el embargo por parte de Hacienda del 50 por ciento –el que corresponde a Amador– del ático que tienen en Chipiona, así como de una plaza de garaje.

- Marta, GH16: "En cuanto conocí a Sofía, la adoré". Marta Peñate es una ‘niña bien’ canaria que aparcó su plácida vida de estudiante para encerrarse en ‘GH 16’ y convertirse en la concursante más vehemente. Toda ella es pura contradicción.

- Carlos, GH 16: "Han es la peor persona de la casa". No cumple, ni por asomo, con el perfil del concursante de ‘GH’. Y es que este barcelonés tímido en extremo –para muchos uno de los concursantes más aburridos han pisado la casa– tenía un motivo secreto para instalarse en Guadalix.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...