De momento, nada de bebés

Cristina Pedroche y David Muñoz ya tienen su nidito de amor

Han comprado un piso en Vallecas

Cristina Pedroche

24 de octubre de 2015, 18:22

Cristina Pedroche no se quejará de este 2015. Y David Muñoz, tampoco. Para ambos ha sido un año en el que todo ha salido a pedir de boca. Para Cristina, ha sido el año de su despegue profesional, que se inició con los últimos compases de 2014 cuando fue la encargada, junto al presentador Frank Blanco, de dar las campanadas en La Sexta. Unas campanadas que no dejaron indiferente a nadie por el modelito negro y transparente que Cristina lució esa noche. El vestido, de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, y la imagen de una ¿ingenua? Pedroche preguntándole a Blanco: "¿Tú crees que llevo algo rojo?" revolucionaron las redes sociales. Y en su casa, tomándose las uvas con La Sexta, el chef David Muñoz, que disfrutaba más que nadie viendo por la tele a la chica que le había robado el corazón.

cristina pedroche

A partir de ese momento, que Cristina Pedroche y David Muñoz eran pareja comenzó a ser un secreto a voces. Y Cristina, más transparente que su vestido de nochevieja, no tuvo ningún inconveniente en reconocerlo. A los tres meses de conocerse, ya vivían juntos y él le cocinaba los 'tupers' que luego ella se llevaba a la tele. Paralelamente a su historia de amor, la carrera de Cristina Pedroche también crecía y, por fin, le llegaba una oportunidad como presentadora de un programa: 'Pekín Express'. A David, además, su economía empezaba a sonreirle, pues tras varios años de ser 'mileurista', según él mismo decía, pasó a protagonizar anuncios, a tener espacio propio en unos grandes almacenes y, en definitiva, a ver el resultado de tantos años de trabajo y muchas horas diarias de esfuerzo.

Tras la petición de mano, el anillo con diamante en forma de mariposa y las consabidas croquetas -el plato que David siempre le cocina a Cristina en las fechas importantes-, ahora ha llegado el motivo que más une a cualquier pareja: una hipoteca.

En efecto, Cristina y David se han comprado un piso en Vallecas, miuy cerca de donde residen los padres de Cristina. "Es pequeño y aún está vacío, pero sí, ya tenemos casa", anunciaba, feliz, Cristina esta semana. El piso, de unos 70 metros cuadrados, no está pensado para tener niños. "De momento, irnos a vivir juntos, luego la boda. Lo de los niños, ya se verá", aclaró la presentadora.

Lo que sí es seguro es que Cristina repite este fin de año dando las campanadas, pero sube un escalón: las dará en Antena 3, la 'hermana mayor' de La Sexta.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...