Todo un padrazo

David Bisbal celebra con su hija Ella un cumpleaños de película

La niña que cumple 7 años pasó un divertido día jugando a los vaqueros, en el ‘minihollywood’ de Almería

Bisbal

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

12 de febrero de 2017, 18:37

David Bisbal está viviendo el mejor momento de su vida. Lo ha dicho ya él pero no hay más que verlo. Sin duda, su mejor papel cuando se baja de los escenarios es el de padre. Adora a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. La niña acaba de cumplir 7 años y lo han celebrado juntos. El cantante quiso ofrecer a su hija una original fiesta de cumpleaños. Así disfrutaron de un divertido día en el ‘minihollywood’ de Tabernas, en Almería, en su tierra, donde estuvieron jugando a los vaqueros.

Relacionado con esta noticia

Con ellos estaba Rosanna Zanetti que se ha convertido en inseparable, en la vida del almeriense, que compartió este día con todos sus seguidores, colgando un foto en su cuenta de Instagram, donde se leía: “Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella!! Hemos disfrutado de las instalaciones del #miniHollywood en Tabernas, Almería. Un lugar maravilloso recomendado 100 × 100 para toda la familia. Hacía mucho tiempo que quería visitar este espacio donde tantas películas del oeste se han grabado. No solamente se lo han pasado bien los niños, también lo hemos disfrutado los papás. Un beso y espero que vosotros también hayáis pasado un buen fin de semana”.

Así, Ella vivió un cumpleaños de ensueño, junto a su familia y un grupito de amigos que también estaban invitados. No hay duda de que todos, grandes y pequeños, se lo pasaron fenomenal, en un lugar donde se han rodado muchas de las películas del Oeste americano, como ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘La muerte tenía un precio’ o ‘Indiana Jones y la última cruzada’. Bisbal no perdió la ocasión de fotografiarse encima de un caballo o subido a un carruaje. Sin duda, un día inolvidable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...