El importante fichaje de Rosanna Zanetti que afianza su relación con Bisbal

La venezolana ha fichado por una de las agencias de modelos más importantes de España y se asienta definitivamente aquí

David Bisbal
1 / 10

1 / 10

Afianzada

Gtres

2 / 10

Gran experiencia

Gtres

3 / 10

¿Nuevo icono?

Gtres

4 / 10

Imponente

Gtres

5 / 10

Echándo de menos

Gtres

6 / 10

Relación diferente

Gtres

7 / 10

Camino a la felicidada. Camino a la felicidad

Gtres

8 / 10

Muy española

Gtres

9 / 10

Elegantes

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Romances famosos

14 de noviembre de 2016, 11:30

La relación entre David Bisbal y Rosana Zanetti va viento en popa. Desde que el cantante dio a conocer esta relación dejó muy claro que iba en serio y es que, al contrario que con otras parejas, no tardó casi nada en presentarse a su familia y empezar a vivir con ella en España. Desde entonces la venezolana y Bisbal son inseparables, y es que no es raro verles juntos en cualquier lugar, como pasó por ejemplo en la grabación de “OT: El Reencuentro”.

Relacionado con esta noticia

Ahora Rosanna Zanetti ha dado un paso más para establecerse totalmente en España junto a David. La actriz y modelo acaba de fichar por la agencia Traffic Models, una de las más importantes del país y con sede en Madrid y Barcelona. En el extenso book de la agencia encontramos a figuras tan conocidas como Eva Herzigova, Kiera Chaplin, Miranda Kerr, o Rosie Huntington, entre otras.

Y mientras que Rosanna ya se ha hecho un hueco laboral en España, David sigue inmerso en su último trabajo, “Hijos del mar”, que verá la luz en diciembre. Y mientras el cantante almeriense está de viaje por América Latina, Zanetti está en España y, según enseña en su cuenta d Instagram, echándole mucho de menos. “El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti”, escribe la modelo junto a una fotografía de ambos y el icono de un corazón.

Y es que David y Rosanna están muy enamorados y de lo contentos con su relación. La llegada de la venezolana a la vida de Bisbal fue un soplo de aire fresco y supuso todo un cambio en su actitud pues hasta Rosanna David siempre había preferido mantener su vida personal en un segundo plano. Ahora, sin embargo, la pareja no duda en utilizar las redes sociales para decir a los cuatro vientos lo mucho que se quiere.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...