A pesar de que a Arancha de Benito le costó "asumir, aceptar y poder tirar para adelante" tras su divorcio de 'Guti', siempre han dado muestras de ser una expareja bien avenida y que han antepuesto los intereses de sus hijos en común Zaira y Aitor, a los suyos propios.

Sin embargo, la presentadora no ha podido más y ha estallado con ira contra el exfutbolista, sin pensar las consecuencias ni si lo ha hecho de la forma más coherente y razonable. Arancha, que está viviendo una historia de amor de ensueño con Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís, publicaba en sus redes sociales una carta con un durísimo tono con el que reprochaba la actitud de su exmarido para con sus hijos. Según sus agrias palabras, el exmadridista habría descuidado sus deberes como padre con ellos. Algo en lo que ya había incidido De Benito en el pasado cuando, en 2015, declaraba en Hola que le "gustaría que Guti dispusiera de más tiempo para sus hijos".

Artículo recomendado

¿Qué hacía Arancha de Benito mientras Guti se casaba?

Arantxa

Si aquel condicional sonaba a deseo hace dos años, parece que su paciencia se ha agotado y ha arremetido contra el hombre con el que compartió una década como matrimonio. Al poco tiempo de publicar este largo y demoledor ataque, Arancha se arrepentía de ello y lo eliminaba pero, ya era demasiado tarde y Corazón TVE se hacía eco.

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", arrancaba la presentadora con un dolor insoportable. Seguidamente, revela lo que sería la realidad de la relación que mantendría el exfutbolista con Aitor y Zaira: "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede". Para Arancha, su expareja habría "decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva" y revela un triste dato: "Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias".

Cuando De Benito escribe que "es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", ¿estaría mandándole un mensaje a Romina Belluscio, su actual mujer y madre de su hijo Enzo?

Arancha concluye su rotundo dardo asegurando que le importa el "bienestar" y la "felicidad" de sus hijos y cree que "hay roles que no se pueden suplir". "Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto". Quizás por esa razón decidió borrarlo. "Todos tenemos calentones, hoy me tocó a mí", acaba la carta.

'Guti' no ha tardado en salir al paso de las durísimas acusaciones que le hace su 'ex' y en Corazón TVE ha afirmado que: "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".