Momentazo

El apasionado beso de Rosa López y Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’

La cantante y la presentadora han protagonizado un divertido momento

Rosa López
1 / 5

1 / 5

Beso Toñi y Rosa. Momentazo

2 / 5

Rosa y Toñi plató. Rosa en su mejor momento

3 / 5

Toñi emocionada

4 / 5

Rosa en su mejor momento

Más Sobre...

Televisión Fiestas famosos LGBT famosos Telecinco Cantantes famosos

1 de julio de 2017, 20:03

Rosa Lopez está pletórica. Atrás quedan los malos momentos en su vida, ella está ahora dedicada al 100% a su familia y a la promoción de su nuevo disco 'Kairós'. La cantante que recientemente ha estrenado su propio docureality ha visitado esta tarde a Toñi Moreno y se ha sentado en el plató del programa 'Viva la Vida'. Allí ambas han conversado y han reflexionado sobre la libertad coincidiendo con la celebración de la manifestación por los derechos del colectivo LGBTI en Madrid. Rosa ha afirmado que "lo más bonito es que nuestra vida no sea una mentira, que sea una verdad". Poco después Toñi y Rosa se han besado en la boca. Rosa con su espontaneidad de siempre ha exclamado: "¡qué rico tienes la boca!" ante la incredulidad de Toñi y segundos después han repetido el beso de forma más apasionada ante el aplauso del público.

La entrevista ha continuado de forma divertida hablando del amor, momento en el que Rosa ha afirmado que necesita "un hombre que me haga sentir atractiva". Toñi ha bromeado sobre el tema y finalmente se ha puesto seria para preguntar a la cantante si se ha sentido alguna vez un juguete roto, "es ocasiones sí por inseguridades y carencias" - respondió Rosa- "he tendido a echar la culpa a los demás".

En otro momento de la entrevista, Rosa ha visionado un videomensaje sorpresa de Manu Tenorio que le mandaba un cariñoso saludo. Para terminar su intervención, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triundo' ha cantado el single de su último disco “Kairós” en directo. Está claro que Rosa está radiante y ¡nos encanta!.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...