ganas de conocer a Pepe

A Tania Llasera le quedan HORAS para ser madre

La presentadora sale de cuentas el 31 de diciembre

tania llasera horas para ser madre

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos

30 de diciembre de 2015, 11:00

Falta poquísimo para que Pepe venga al mundo. Su madre, Tania Llasera, ya tiene todo preparado para el feliz momento, pero hasta entonces todo serán nervios y ganas, muchas ganas. ¿Cómo será el niño? ¿A quién se parecerá? ¿Comerá bien? ¿Dormirá poco? Todos estos interrogantes encontrarán respuesta en tan solo unas horas, porque la presentadora sale de cuentas el 31 de diciembre. Todavía se puede comer las uvas en el paritorio, y que Pepe sea el primer bebé del 2016. ¡Menuda experiencia!

Llasera anunció que estaba embarazada a finales de primavera, cuando el caluroso verano quería arrancar. La rubia más divertida de ‘La Voz’ ha disfrutado de lo lindo organizando todo para la llegada de su pequeño, su primer hijo. El tema del nombre fue muy discutido, ya que ella buscaba algo que tuviera fuerza y, además, resultara castizo. Lo han logrado. Pepe no puede ser más idóneo.

Relacionado con esta noticia

Lo que está llevando un poco peor son las últimas semanas del embarazo, las más cansadas y las más ansiosas. Y aunque asegura “verse ‘enormous’ desde todos los ángulos”, también reconoce que anda “feliz total”. Eso lo contaba cuando le quedaban 3 días para salir de cuentas, cuando todavía se dejaba tentar por los antojos (como unos huevos pasados por agua y picatostes), se rodeaba de los que más la quieren y en las redes sus seguidores no hacían más que recordarle que ya no le queda nada. Hasta los hay que le dan recomendaciones para “dilatar mejor” tomando tisiana de anís con canela, para que cuando llegue su hora, el parto sea lo más rápido posible.

Definitivamente, Tania no volverá a vivir unas Navidades como estas en las que a la ilusión propias de estas fechas se le ha sumado la que ha acumulado durante estos 9 meses de gestación.

Vamos, ya no te queda nada. Mucho ánimo y dentro de poquito ya tendrás al pequeño Pepe en los brazos. ¡Qué todo salga de maravilla!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...