La familia ha estado en el pueblo de la periodista

Martín Casillas Carbonero, últimas Navidades antes de convertirse en hermano mayor

El segundo hijo de Iker y Sara nacerá en la primavera del 2016

ultimas navidades de Martin casillas antes de ser hermano mayor

Más Sobre...

Hijos de famosos Navidades famosos

28 de diciembre de 2015, 13:07

Ya os mostramos que Sara Carbonero había pasado la Nochebuena con su abuela y el resto de su familia en Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo del que es natural la periodista. La joven ha estado con su pareja, Iker Casillas, y su hijo, Martín, visitando a los suyos en estas fechas tan señaladas, aunque ya han finalizado la visita poniendo rumbo a Oporto, donde puede que reciban el nuevo año en la ciudad que los ha acogido este 2015.

En 2016 las cosas serán muy diferentes. Por lo pronto, no serán 3, sino 4. La pareja recibirá el próximo año a su segundo hijo, un niño, tal y como ella misma anunció en su blog. Estas son, por tanto, las últimas Navidades de Martín como único príncipe de la casa, puesto que en la siguiente Nochebuena compartirá corona con su hermanito pequeño. Algo que seguro no le importa, pues agradecerá tener un nuevo compañero de juegos y diversión.

Sara carbonero navidad con su abuela

La Navidad es muy especial para los ‘Carbonillas’, puesto que estas fechas recordarán toda seguro cómo en 2014 andaban preparando el nacimiento de Martín, que vino al mundo como regalo adelantado de Reyes el 4 de enero. Por lo tanto, en pocos días el niño celebrará su segundo cumpleaños, algo que tendrá a todos emocionados.

La familia ha tenido que dividir estas fiestas entre Madrid, Toledo y su nueva ciudad, Porto. En Madrid, Sara celebró una cena con sus compañeras y socias en ‘Slow Love’, su proyecto de moda y estilo de vida en la red, mientras que a Toledo se dirigió para estar con su madre, abuela y hermana. Un plan de lo más familiar. En Oporto recibirán al nuevo año en una ciudad diferente a la suya, pero que los ha hecho sentirse como en casa y muy queridos.

Unas fiestas únicas antes de dejar de ser 3 para empezar a ser 4.

ultimas navidades de Martin casillas antes de ser hermano mayor

Sara Carbonero, con un abrigo amplio que disimula la tripita

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...