Nuevos rumores

¿Está embarazada Anna Kournikova?

La prensa norteamericana asegura que la extenista y Enrique Iglesias se han casado en secreto y esperan su primer hijo

Anna Kournikova
Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos

27 de diciembre de 2015, 12:23

Un anillo, ropa holgada... estas son las dos pistas que han llevado a la prensa norteamericana a deducir (una vez más) que Anna Kournikova está embarazada. Y no solo eso, afirman que la extenista y Enrique Iglesias se habrían casado en secreto.

Anna Kournikova
Instagram

Anna Kournikova luce una sencilla alianza en su mano derecha

No es la primera vez que la prensa de aquel país 'casa' a Enrique y Anna, ni tampoco la primera vez que 'embaraza' a la joven. Hace tres años, mientras paseaban en lancha por Miami, se advertía una sospechosa barriguita en Anna, lo que llevó a afirmar que Kournikova estaba esperando su primer hijo. Pero, como suele pasar en estos casos, un embarazo es imposible de ocultar pasados unos meses y, finalmente, se comprobó que aquello se trató de una falsa alarma.

En esta ocasión, sin embargo, se remiten a unas fotos de Instagram en la que Anna Kournikova luce una sencilla alianza en su mano derecha. También el hecho de que, últimamente, solo se viste de negro -color que, como el mundo sabe, disimula y adelgaza- y con prendas holgadas, hace pensar que, quizá ahora sí, viene en camino un nuevo bebé Iglesias.

Anna Kournikova
Instagram

Anna Kournikova, de nuevo, rumores de embarazo

Esta Navidad, Enrique ha reunido en su casa de Miami a todos sus hermanos y sus primos -los hijos de Carlos Iglesias, hermano de Julio-, ¿para darles la buena noticia, quizá? Lo cierto es que, tras una relación de catorce años, Enrique y Anna quizá hayan decidido dar un paso más a su bonita y sólida historia de amor.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...