La unánime reacción al conocer de los concursantes de 'Tu cara me suena' al conocer el nombre del último ganador

'Tu cara me suena' ha afrontado una noche atípica, marcada por la variedad de opiniones del jurado para con las actuaciones de los concursantes

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

'Tu cara me suena' ha vuelto a poner este toque divertido a la noche del viernes. Una vez más ha arrasado. ¿Su secreto? La capacidad de todos y cada uno de los integrantes de hacer reír al espectador, aunque alguna broma siente mejor que otra. Si no que se lo digan a Àngel Llàcer. El 'presidente' no ha faltado a su cita, pero la presentación que Manel Fuentes le ha hecho no le ha terminado de convencer. "No ha estado en Pompeya, pero hace una semana era un volcán en erupción", ha dicho en referencia a las consecuencias que ha sufrido tras infectarse con una bacteria en el sudeste asiático. 

Bromas aparte, los participantes de 'Tu cara me suena' hacen todo lo posible por tomarse en serio el concurso, demostrando sus dotes musicales, interpretativas y también cómicas. Supremme de Luxe se ha puesto en la piel de Despitaos, mientras que Juanra Bonet ha presentado a un Pino D’Angiò algo diferente. David Bustamante ha estado de Oscar en su imitación de Ryan Gosling y su 'I'm just Ken'. Miguel Lago ha cantado como Julie Andrews (o lo ha intentado). Julia Medina ha puesto el toque nostálgico con Demi Lovato con Depol; Conchita, el musical con su interpretación de Kesha. Valeria Ros ha repetido eso de 'Pedro, Pedro, Pe', de Rafaella Carrá. Raquel Sánchez Silva ha sido Geri Halliwell; Raoul Vázquez, Elvis Crespo.

Han puesto lo mejor de ellos en el escenario, pero la penúltima palabra la tiene el jurado compuesto por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer. La última, el público presente en el plató de 'Tu cara me suena'. 

Artículo recomendado

La broma de Manel Fuentes en 'Tu cara me suena' sobre su salud que no ha hecho gracia a Àngel Llàcer

Manel Fuentes

Supremme Deluxe y Juanra Bonet disputan un ajustado duelo

Raoul es, sin duda, uno de los favoritos a ganar 'Tu cara me suena'. Sin embargo, este viernes ha sido atípico. Chenoa le ha dejado claro que es de cum laude todas las galas, pero esta vez las puntuaciones no le han acompañado. Juanra Bonet es el quien ha dado el sorpasso. Su versión de Pino D’Angiò se ha traducido en su mejor puntuación en 'Tu cara me suena', incluso se ha llevado el 'doce' de Chenoa. "Se esconde detrás del 'ja, ja', pero está ahí siempre trabajando", le ha dicho. El cómico no quería ganar para así no tener que volver a interpretar el tema. 

Si alguien ha conseguido poner de acuerdo esta noche al jurado esa ha sido (por fin) Supremme Deluxe, que se metía en la piel de Despistaos y su 'Física o química'. Cerraba la gala y lideraba las apuntuaciones con dos doces (de Llàcer y Latre) y dos onces. 

"Supremme es un lujo. Hoy tenía una prueba de fuego con el cantante original aquí. Había momentos en los que era muy difícil diferenciar las voces", le ha dicho Carlos Latre, orgulloso de la actuación que acababa de ver. Para el jurado, el claro ganador ha sido Supremme, que se quedaba con su doce. Le seguía muy de cerca Juanra Bonet. Sin embargo, aún quedaba por conocer el veredicto del público. "Igual no hay tanta diferencia con el jurado o sí", ha dicho Manel Fuentes al ver las puntuaciones de los presentes en plató. 

La emoción se ha palpado hasta el final. Las dos puntuaciones más altas se repartían entre Supremme Deluxe y Juanra Bonet. Cualquier cosa podía pasar, pero finalmente ha sido Supremme quien también se ha llevado el doce del público. Todos sus compañeros han celebrado su triunfo, especialmente Juanra, que así no tenía que repetir la actuación. 

Una atípica noche en 'Tu cara me suena'

Raquel Sánchez Silva y su Geri Halliwell también han tenido su buena repercusión, pero solo Lolita le ha puesto un 'doce', muy alejado del resto de puntuaciones (6, 6, 8). "Te lo he puesto porque quiero que te animes, porque trabajas como una burra", le ha confesado Lolita. Conchita sigue en racha. Con Kesha ha mostrado que tiene esa garra que tanto le pedía el jurado. Sigue sin ganar una gala, pero vuelve a estar en los puestos más altos de la clasificación.

David Bustamante y su versión "petada" de Ken han recibido buenos comentarios, pero no tan buenas han sido las puntuaciones. Pese a eso, el cantante ha confesado que ha disfrutado y mucho con este reto. Julia Medina se ha tropezado con este clásico de 'Camp Rock'. Se ha llevado la que puede ser de sus peores valoraciones. "Ella siempre está estupenda, pero era el día de premiar a otros", le ha espetado Llàcer. Entre esos otros estaba Miguel Lago, que se ha llevado el nueve del 'presidente'. "Lo que ha hecho era muy difícil. No entiendo por qué le has puesto el cuatro", le ha espetado al resto de sus compañeros.  

Valeria Ros y su mapache se han posicionado como una de las peores actuaciones de la noche, pero han animado tanto la noche que se ha llevado el broche de oro. Lo ha conseguido el mapache, no Valeria, quien ha tratado de rascar algún que otro punto recordando que es madre soltera. 

Loading...