Los hermanos Duffer han dejado a los suscriptores de Netflix sin palabras. Necesitan tiempo para asimilar todo lo que han visto en esta última temporada, y eso que los creadores de 'Stranger Things' dividieron en dos su visionado al estrenar la entrega en dos volúmenes diferentes. Quedan preguntas por resolver, y una nueva temporada que parece estar ya en marcha (junto a otros muchos proyectos de los Duffer, entre los que hay un spin off de la serie). Habrá que esperar para ver nuevos capítulos, mientras tanto, y con 'Running Up That Hill' de Kate Bush en bucle, echamos un vistazo a la vida real y sentimental de los actores. Porque no, Mike y Ce no son pareja en la vida real, ni siquiera esa complicidad que han mostrado Noah Schnapp (Will Byers) y Millie Bobby Brown en un sinfín de alfombras rojas han evolucionado en algo más. Noah sigue soltero, o al menos eso creemos; Caleb MacLaughlin, Lucas Sinclair en la ficción, y Sadie Sink, Max, también.

Artículo recomendado

Cinco series para llenar el vacío de 'Stranger Things'

Cinco series para llenar el vacío de 'Stranger Things'

Natalia Dyer y Charlie Heaton

La pareja que sí ha salido de 'Stranger Things' es la compuesta por Natalia Dyer y Charlie Heaton; o mejor dicho, Nancy Wheeler y Jonathan Byers. Después de unas cuantas idas y venidas, y tras salvar al mundo, su química en la pantalla se trasladó también al set de rodaje. Comenzaron su relación después de un tiempo siendo amigos. Pese a que esta historia de amor surgió delante de todos, se sabe poco de ella, más allá del cariño que se muestran en alfombras rojas, como la de Madrid, durante la presentación de la última temporada.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Natalia Dyer y Charlie Heaton, en una imagen de archivo

GTRES

Joe Keery (Steve) y Maika Monroe

Nancy no tiene ojos para Steve. Joe Kerry acudió a la presentación de la cuarta temporada de 'Stranger Things' con Maika Monroe, aunque ya había estado en otras anteriores. De hecho, la foto que añadimos a continuación es de la premiere de la segunda entrega. Son pareja desde hace años, se conocieron en el largometraje 'After Everything' (2018), pero ninguno de ellos es de compartir fotos privadas en sus redes sociales aunque sí les hemos vistos juntos en varias alfombras rojas o posando en la entrada a alguna entrega de premios.

Joe Keery y Maika Monroe

Joe Keery (Steve) y Maika Monroe, en la presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things'

GTRES

Artículo recomendado

Cinco series que Netflix podría expandir

Cinco series que Netflix podría expandir

Millie Bobby Brown (Ce) y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown es, sin duda, las que más portadas ha acaparado. La conocimos cuando apenas tenía 13 años. A lo largo de estos siete años, Millie ha cambiado (y mucho), como cualquier adolescente. Y sí, tiene pareja. Oficializó su relación con Jake Bongiovi, hijo del conocido músico Jon Bon Jovi, en la gala de los British Academy Film Awards al aparecer juntos en la alfombra roja, aunque ya habíamos visto alguna que otra fotografía de la pareja en las redes sociales de cada uno.

Millie Bobby Brown (Ce) y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown (Ce) y Jake Bongiov, en los BAFTA

GTRES

Finn Wolfhard (Mike) y Elsie Richter

Cualquier seguidor de la serie sabe que Finn Wolfhard, el encargado de interpretar a Mike, no se lleva demasiado bien con los focos. No gestiona bien las entrevistas o los actos con público, por eso intenta rodearse de sus compañeros de reparto. Puede que también por eso sea muy cauto con lo que comparte y lo que no. Suele publicar fotografías que corresponden a su trabajo como actor en 'Stranger Things' o en 'Cazafantasmas: Más allá' o como cantante de The Aubreys. No hay imágenes oficiales con su pareja, la también actriz Elsie Richter, pero sus seguidores sí que han compartido alguna.

Gaten Materazzo y Elizabeth Yu

La pareja más entrañable del reparto de 'Stranger Things' la componen Gaten Materazzo y su novia de toda la vida, Elizabeth Yu. Ella es una influencer (@lizz.yu) y actriz de 19 años a la que pronto veremos en otra serie de Netflix: 'Avatar: The Last Airbender', donde interpretará a Azula. De hecho, la última publicación de la joven corresponde a una imagen de la pareja en una alfombra roja. ¡Qué monos!

Del sector joven de 'Stranger Things' solo queda Maya Hawke, más conocida como Robin. Su familia es más que reconocida, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Su pareja también lo es, se trata del músico Spencer Barnett, pero, como muchos otros famosos, no son muy aficionados a publicar fotografías juntos en redes sociales.