'Servir y proteger' tiene nuevas incorporaciones, unas que solo complicarán la situación en Distrito Sur. Óscar Higares y César Mateo son las últimas incorporaciones a reparto de la popular serie de La 1 que este verano ha estrenado su séptima temporada. Lo hizo con una larga lista de fichajes, a la que ahora se suman estos dos actores por lo que si algo nos queda claro en esta nueva entrega es que todo puede pasar.

Artículo recomendado

'Servir y proteger' se renueva para su séptima temporada: multitud de fichajes y nuevas tramas

'Servir y proteger' se renueva para su séptima temporada: multitud de fichajes y nuevas tramas

Óscar Higares se retiró hace una década de los ruedos y se reconvirtió en actor, modelo y concursante televisivo. Ahora, da un paso más en su trayectoria al fichar por ‘Servir y proteger’. Tal y como informa TVE, interpreta a un personaje troncal de esta séptima temporada: Lorenzo Galván. Es el hermano pequeño de Isidro (Juan Carlos Vellido) y un personaje controvertido que aterriza en Distrito Sur con ambición de expandir un negocio forjado en la Costa del Sol y sustentado en el narcotráfico y los coches robados. Llega al barrio como empresario de concesionarios de lujo y deslumbrará a todos con su faceta altruista, sus donaciones locales y patrocinios de causas nobles.

En el pasado, se la jugó a su hermano; fue el responsable de su declive como boxeador, Noemí (Guadalupe Lancho) y Saúl (Jorge Silvestre) no son conscientes de quién es en realidad y, cegados por sus aires de triunfador, le acogerán con los brazos abiertos sin sospechar cuáles son las verdaderas intenciones que le han llevado hasta Isidro y su familia. El apellido Galván sigue siendo sinónimo de secretos y oscuros propósitos.

César Mateo

César Mateo, en 'Servir y proteger'

TVE

Pero Higares no llega solo. También se incorpora César Mateo, que ya ha aparecido en algunos de los últimos capítulos de 'Servir y proteger' emitidos por La 1. Interpreta a Kiko, el exnovio de Alba (Caterina Mengs), quien quiere retomar su relación con ella. Sin embargo, no cuenta con el apoyo de Gael, que hará todo lo posible para que su hija no se deje engañar de nuevo por él. César permanecerá en la ficción el tiempo suficiente para revelar cuáles son sus intenciones, pero se trata de un personaje temporal.