Hay algunas series que están vinculadas al verano. Cada vez que llegan estos días de calor nos acordamos de ficciones que marcaron nuestra vida como 'Verano azul' y su pegadiza canción o los bañadores rojos de 'Los vigilantes de la playa'. Parte del elenco de esta última se han reunido para celebrar el 70 cumpleaños de uno de sus protagonistas: David Hasselhoff. Eso sí, alejados de la playa, del color rojo y con una enorme tarta. El actor David Hasselhoff ha querido celebrar su cambio de década rodeado de amigos y compañeros en algunas de sus exitosas producciones. Organizó una multitudinaria fiesta en un bar de Calabasas, California. Entre los invitados estuvieron algunos de los que aparecieron en la carismática serie de los noventa. De hecho, los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa', el grupo de socorristas que vimos en televisión desde 1989 a 2001, se han hecho una fotografía juntos ¡y mira cómo han cambiado!

Kelly Packard, a la que conocimos como April Giminski, acudió a la fiesta junto a su marido Darrin Privett, aunque también le dedicó unas palabras a través de redes sociales: "Feliz cumpleaños al hombre, el mito, la leyenda. ¡Uno de mis héroes cumple 70 años! Nunca conoceréis a un hombre más generoso, amable y con talento. Estoy muy contenta de celebrarlo contigo y como siempre es genial ver a mis compañeros y amigos". La también protagonista de 'California Dreams' tiene 47 años ha participado en algunas ficciones sin demasiada repercusión y ejerce como presentadora de televisión y de eventos.

Artículo recomendado

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

En la fotografía también se puede ver a Parker Stevenson, Craig Pomeroy en 'Los vigilantes de la playa'. El actor, de 70 años, ha seguido vinculado al mundo de la interpretación trabajando tanto para la televisión (en títulos como 'Greenhouse Academy', de Netflix) como para el cine. También aparece David Chokachi, que encarnó a Cody Madison en la serie desde 1995 hasta 1999. Apareció en otras ficciones como 'Witchblade' o 'Beyond the Break.'. Actualmente tiene 54 años y sigue vinculado al mundo de la interpretación.

los vigilantes de la playa

Jeremy Jackson, participó en 'Los vigilantes de la playa' desde 1991 a 1999. Interpretó al hijo de Mitch Buchannon, es decir, de Hasselhoff. A sus 41 años sigue vinculado con la televisión, aunque también ha hecho sus actuaciones como cantante. En 2015 se le pudo ver en la versión celebrity de 'Gran Hermano UK'. "Mi padre televisivo, mi ídolo de la infancia, mi mentor en el mundo artístico y mi verdadero hermano mayor y amigo" escribió en sus redes Jackson para felicitar al actor.

Hasselhoff tras la fama

David Hasselhoff fue uno de los actores más reconocidos de los años noventa gracias a series como 'Los vigilantes de la playa' o 'El coche fantástico'. Vistió un bañador rojo durante once temporadas y fue visto en 140 países, pero después de este proyecto no encontró otro. Fue entonces cuando llegaron las adicciones. Hasselhoff protagonizó titulares por las consecuencias del alcohol, algunos tórridos romances y los conflictos familiares. "Al principio me destrozó, pero encontré la calma cuando todo salió a la luz. Porque tenía el respeto y cariño de mis hijas, mi madre y mi padre. Eso es todo lo que necesito. También tuve el apoyo de todos los que igual vieron un poquito de ellos mismos en mí. Les gustó el hecho de saber que pude levantarme", dijo en una entrevista. En 2016 confesó estar en la ruina. Fue entonces cuando recibió ofertas de programas como 'America’s Got Talent', 'Britain’s Got Talent' y 'Dancing with stars', lo que le permitió volver a tener una buena posición.

Hasselhoff tiene dos hijas Taylor, de 32 años, y Hayley, de 29, ambas de su segundo matrimonio con Pamela Bach. Actualmente está casado con Hayley Roberts, desde 2018. De momento, asegura que no tiene intenciones de retirarse.