El momento 'tierra trágame' de Susanna Griso por culpa de un micro abierto en 'Espejo público'

Susanna Griso ha sido delatada por un micro abierto en 'Espejo público' cuando pensaba que nadie estaba escuchando

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Susanna Griso
Antena 3

Cada día, de lunes a viernes, 'Espejo Público' ofrece las noticias de actualidad más comentadas de la jornada. Susanna Griso lleva ya muchos años capitaneando este espacio, junto a sus compañeros, en el que nos ha regalado algunos momentos icónicos de la historia de la televisión. Sin embargo, después de tanto tiempo, es normal que tengan lugar algunos errores como el que ha protagonizado hoy la presentadora.

Susanna ha vivido un momento 'tierra trágame' por un micro abierto mientras se dirigía a sus compañeros de equipo en directo. Tal como recoge 'El Confidencial', Griso dio paso a un vídeo que finalmente no se lanzó. Al volver a enfocarla a ella y ante esta falta de coordinación, el micrófono captó las palabras que la periodista estaba emitiendo en ese momento a los trabajadores del formato.

Susanna Griso
Gtres

El 'tierra trágame' de Susanna Griso en 'Espejo público'

"Oye, estáis un poco atontados. Ahora hay que poner una cámara en el control de realización y se escuchará: 'cric, cric, cric', chicos...", decía contundente la presentadora. No en vano, el espacio había tenido que detenerse debido a este vídeo que no terminaba de entrar. Un instante de tensión, propio de cualquier programa en directo, que la presentadora salvaba sin problema alguno. Son muchos años al frente de situaciones propias del oficio y nadie como Griso para lograr calmar los ánimos en todo momento.

Artículo recomendado

La prensa británica se pronuncia sobre la mayor polémica del matrimonio de los reyes Felipe y Letizia

Felipe y Letizia

No es la primera vez que Griso debe enfrentarse a una situación semejante. En 2023 se hizo viral la frase de la presentadora al dar paso a una reportera de calle que iba a entrevistar a un joven. "A mí, perdonadme, pero a esta chica que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla...", dijo en aquel entonces antes de percatarse de su error y dejar de hablar. Muchos usuarios de 'X' (anteriormente 'Twitter') criticaran con dureza las formas de la conductora del programa. Aunque la propia cadena salió al paso para aclarar que Susanna se refería a otra persona que iba a salir en el vídeo, la polémica estaba servida.

Susanna Griso
Antena 3

La última polémica viral de Susanna Griso y el apoyo de Ana Rosa Quintana

En las últimas semanas, Susanna Griso se ha visto envuelta en una sonada polémica viral. A principios de este mes de mayo, se vivía un momento muy complicado en su programa al hablar con Bäreh, miembro de Sexiliades, un colectivo que organizó un taller sobre educación sexual en el festival Viña Rock, en Villarobledo (Albacete). Un anuncio que se interpretó de manera errónea generó una gran expectación de la prensa. El propio Bäreh explicó que fueron los medios los que prometieron una orgía, mientras que ellos solo querían ofrecer un taller educativo. El organizador iba más allá y señalaba a la prensa como los culpables de la desinformación producida, llegando a emitir unas duras palabras contra Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Ante este revuelo, 'Tarde AR' se puso en contacto con Bäreh para hablar precisamente de esta polémica. "Hola, buenas tardes. Aquí la manipuladora", saludaba la presentadora. Tras un par de intercambios muy tensos en los que presentadora y organizador no se ponían de acuerdo, Ana Rosa salía en defensa de Susanna Griso. "A mí que me llames manipuladora me da igual. Pero creo que debes pedir perdón a mi compañera Susanna Griso porque la has insultado gravemente", afirmaba muy tajante.

Ante este gesto, la conductora de 'Espejo Público' quiso agradecer las palabras a su compañero. "Uno de los que organizaban dice que las manipuladoras somos Ana Rosa y una servidora. Yo le agradezco a Ana Rosa que me haya defendido públicamente porque este sujeto me insultó", dijo.

Loading...