'Los Bridgerton' nos conquistaron con la historia de amor de Daphne e hicieron lo mismo con el Vizconde Bridgerton. Todo apuntaba que, al igual que en los libros, ahora sería el turno de Benedict, el segundo hermano de la familia que está interpretado por Luke Thompson. Sin embargo, y pese a lo perdido que apareció en la segunda temporada, tendrá que seguir esperando para encontrar el amor. La actriz Nicola Coughlan, encargada de interpretar a Penelope, ha respondido a la pregunta que millones de espectadores de la serie de Netflix nos estábamos haciendo: ¿quién protagonizaría la historia de amor de la tercera temporada de la serie?

Artículo recomendado

Cinco series para llenar el vacío de 'Los Bridgerton'

Cinco series para llenar el vacío de 'Los Bridgerton'

"Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penelope. He guardado ese secreto desde dos semanas de empezar a rodar la temporada anterior", confesó la actriz durante uno de los eventos promocionales de la producción de la cara a la próxima entrega de los Emmy. Sí, has entendido bien. Colin y Penelope han sido los escogidos para protagonizar la tercera entrega de 'Los Bridgerton' a pesar de que, según las novelas de Julia Quinn, su historia no saldría a la luz hasta la cuarta entrega.

Los Bridgerton

Se incorporan los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack)

Netflix

Luke Newton, actor encargado de dar vida a Colin, no se encontraba en el citado evento. Sin embargo, sí que ha querido pronunciarse sobre la decisión de adelantar la historia entre Penelope y su personaje. "Espero que tenga un lado más sensible. Me encanta que estemos explorando una relación que tanta gente ha tenido, en la que forman una amistad y llegan a conocerse hasta la médula. Entonces surge algo más de allí".

Artículo recomendado

'Los Bridgerton' bate récords en Netflix: ¡más de 193 millones de horas vistas!

'Los Bridgerton' bate récords en Netflix: ¡más de 193 millones de horas vistas!

Esta decisión no sorprende después de haber visto el final de la segunda temporada. Entonces, vimos a Penelope contra las cuerdas tras perder a Eloise (después de que esta descubriese que su mejor amiga es Lady Whistledown) y escuchar como Colin se reía de ella a sus espaldas y dejaba claro que no había ninguna posibilidad de que su amistad llegara a algo más. Este no es el único cambio que experimentó la aclamada Lady Whistledown con respecto a los libros. Su identidad en las novelas de Julia Quinn no se revela hasta la cuarta entrega; sin embargo, la serie no guardó el secreto ni una temporada.

Los Bridgerton

Los Bridgerton tienen asegurada una tercera y cuarta temporada

Netflix

Que adelanten la historia de amor de Colin y Penelope no significa que no vayamos a ver cómo Benedict se enamora perdidamente de humilde sirviente llamada Sophie a la que conoce vestida con ropa de alta gama y en el baile de disfraces más importante de Londres. Simplemente habrá que esperar. 'Los Bridgerton' ya fue renovada por una cuarta temporada antes del estreno de una segunda entrega.