Emma García revela el momento más surrealista que ha vivido en Telecinco

En pleno directo en su programa 'Fiesta', la presentadora vasca comentó una anécdota que dejó a todos los colaboradores boquiabiertos. Sin duda, uno de los momentos más raros de su vida

Emma García
Telecinco
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

En el mundo de la televisión puede pasar de todo. En directo hemos vivido diferentes eventos que han llegado a formar parte de la historia de la pequeña pantalla, siendo muchos de estos anécdotas que los propios presentadores o colaboradores han compartido en directo. Una de las presentadoras más queridas de Telecinco es Emma García (50 años), que dejaba a todos los espectadores (y colaboradores) de piedra este fin de semana tras confesar uno de los momentos más raros y singulares que le había tocado vivir en persona debido a su profesión.

Artículo recomendado

El misterio del comunicado de Casa Real británica: las 5 opciones que se barajaban y la explicación final

Carlos III, Guillermo y Kate

Así fue el momento más extraño que ha vivido Emma García en Telecinco

Todo sucedió tras entrevistar a Sandy Somarriba, una mujer que fue estafada por alguien que se hacía pasar por el cantante Luis Miguel. Esta persona hizo creer a la señora que estaba teniendo una relación a distancia con el famoso artista, llegando a conseguir que esta cogiese un avión a nuestro país para conocerle y que le diese la enorme cantidad de 10.000 euros con la excusa de que este pensaba contraer matrimonio con ella. Al acabar la charla, Emma recordó un momento que seguramente nunca llegará a olvidar, cuando un señor llegó a la televisión con la intención de casarse con ella.

Emma García
Telecinco

"Yo estaba trabajando en Telecinco y me dijeron que había venido un señor a casarse conmigo", desvelaba la vasca ante la sorpresa de todos los allí presentes. Al parecer, este individuo llegó a acudir a Mediaset hasta en dos ocasiones dispuesto a dar el ‘sí, quiero’ a la presentadora, que en ese momento ya estaba casada con su marido, Aitor Senar, con el contrajo matrimonio en el año 2000. "Vino en tren con su maletita", confesaba García, que recordó como este le dio “mucha ternura”, aunque llegó a verlo sólo de lejos.  "Me dijeron que no me acercase porque el señor no estaba bien", aseveraba. De hecho, cuando alguien se obsesiona con un personaje tan conocido como Emma hasta el punto de acudir a su lugar de trabajo para pedirle matrimonio, puede llegar a ser algo realmente preocupante, aunque García demostró no guardar este recuerdo como algo malo sino algo que rememora con mucho afecto. ”Hay cosas que llegan al corazón”, finalizaba mientras el público estallaba en aplausos hacia la presentadora.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Emma García al regreso de Irene Rosales como colaboradora de su programa 'Fiesta'

Emma García e Irene Rosales

El gran apoyo de Emma García

Tal y como sacamos en Lecturas en exclusiva, la periodista y su marido forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Llevan casi 24 años de matrimonio y Emma siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, dejándonos ver en ocasiones muy contadas a la persona con la decidió pasar el resto de su vida. Se conocieron cuando ambos eran adolescentes y, aunque la vida les distanció en algunos momentos, finalmente se encontraron de nuevo y formaron una familia que a día de hoy se mantiene fuerte. 

La familia de Emma, su tesoro más valioso

Aunque haya gente que acude a Mediaset para pedir matrimonio a Emma, ella no tuvo ningún problema en ser la que pidiese a su marido que se casase con ella, un precioso gesto que nos ha conquistado. Algo que nos confesaba Emma es que, aunque sean diferentes, ambos tienen “el mismo objetivo en la vida, que es disfrutar”. Y fruto de esta unión nació Uxue, su única hija que ya tiene 17 años y de la que cuidó nada más nacer Aitor, ya que Emma no pudo coger su baja maternal en ese momento, dejando claro el gran equipo que forman. Sobre Uxue Emma sólo tiene palabras bonitas: "Me recuerda mucho a mí. Mi marido suele decir a menudo que es igual que yo".

Loading...