La marca SHEIN revoluciona la moda a ambos lados del charco

Septiembre es, sin duda, el mes de la moda porque es cuando tiene lugar uno de los eventos del sector más importantes de todo el mundo: la Paris Fashion Week.

Shein_principal

Por eso no es de extrañar que un gigante del comercio electrónico como SHEIN, conocida por ofrecer moda atrevida y singular a un precio muy económico, se haya acercado a la ciudad de la luz para mostrar sus propuestas de esta temporada.

Y lo ha hecho inaugurando la tienda efímera SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY el día 28 de septiembre, y que estuvo abierta hasta el día 2 de octubre. La pop-up se ubicó en el número 53 de la calle Jean Beausire, muy cerca de la plaza de los Vosgos (dónde se encuentra la tienda de Chanel, para más señas) y la de la Bastilla, dos lugares muy emblemáticos del centro de París.

En ella los más de 10.000 visitantes que acudieron al local pudieron contemplar las colecciones SHEIN or MOTF, la colección para hombres ROMWE, los productos de estética SHEGLAM e incluso la línea de tallas grandes SHEIN CURVE sin olvidar su nueva marca de lencería LUVLETTE. Además se pudieron exhibir los trabajos presentados por estudiantes de moda seleccionados en el SHEIN X BY ME, un programa que busca dar soporte a los jóvenes creadores. Además, la cantante francesa Joyce Jonathan pudo entregar los premios a los finalistas del concurso. También se pudo ver la nueva línea de moda de la ídolo juvenil Wejden, una de las participantes en un proyecto de SHEIN que busca dar soporte y acompañamiento a modistas emergentes que buscan hacerse un hueco en la industria.

Desfile digital

Esta tienda efímera forma parte del SHEIN X : ROCK THE RUNWAY, que se ha dividido en dos partes. La segunda de ellas fue la mencionada tienda pop-up pero, unos días antes, pero al otro lado del Atlántico, y concretamente el día 26 de septiembre, SHEIN organizaba un desfile físico y digital con actuaciones de artistas como Saweetie, Willie Gomez, Darren Criss o The Chainsmokers en Estados Unidos. Además durante este encuentro se pudo ver el trabajo de los concursantes del SHEIN X 100K Challenge, cuyo jurado –compuesto, entre otros, por Khloé Kardashian y Jenna Lyons– dieron por ganadora a Flaws Of Couture, que está especializada en grandes tallas. El premio para esta casa de moda fue de nada menos que 100.000 dólares, un dinero que se une a que desfilará en la Semana de la Moda de Los Ángeles que organiza SHEIN. Sin duda, es una muestra más del firme compromiso que tiene Shein apostando por el talento joven. Un compromiso que se ha traducido en que las asociaciones "The Action Network" y "Youth Emerging Stronger" recibirán 350.000 dólares de parte de Shein, como premio por todo el trabajo que hacen. Todo ello no es más que una muestra del enorme poderío que cuenta actualmente SHEIN, probablemente una de las e-commerce que más está dando que hablar en este último año sobre todo entre la generación Z.

Loading...