Este verano estar toda la familia a salvo del sol será de lo más fácil y satisfactorio

Con ayuda de la gama de protectores solares de Sensilis no sólo cuidarás la piel de adultos y niños, sino que también salvaguardarás la vida de los océanos. Y todo con unas texturas de lo más apetecibles.

SUNCARE RECURSO 10
Sensilis

Sabemos que una piel bronceada es de lo más favorecedor, pero también somos conscientes de que el moreno envidiable de hoy son las manchas y arrugas del mañana. ¿Por qué lo decimos? Los estudios demuestran que el 80% del envejecimiento de la piel lo provoca la radiación solar.

Por eso es muy importante el uso diario de un protector solar, pero no hay que utilizar cualquiera, sino que lo suyo es optar por uno que proteja tu piel frente a las diferentes radiaciones solares, repare el daño acumulado y prevenga la aparición de los signos de la edad. Y todos estos requisitos los cumplen todas las referencias de la gama solar de Sensilis.

Para ello, sus fórmulas solares contienen ácido hialurónico, hierba santa y schisandra chinensis, que son activos antiedad; un complejo antioxidante a base de vitamina E, y también están presentes alantoína, alfa bisabolol y pantenol para proporcionar un efecto calmante y suavizante. Y no hay que olvidar que todas ellas están testadas dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia incluso para las pieles sensibles.

SUNCARE RECURSO 15
Sensilis

Protege tu piel, respeta el océano

Los océanos son el hogar de la mayor parte de vida, actúan como la fuente de la naturaleza y regulan los elementos esenciales para un equilibrio climático. Es más, el fitoplancton es el responsable de la producción de más del 50% del oxígeno que respiramos. Y el zooplancton es la base de la pirámide alimenticia de los ecosistemas marinos.

“Nacimos en el agua, todo se sostiene en un equilibrio perfecto entre las especies. Respetar el mar no es un acto altruista, es un acto de pura sostenibilidad de nuestra especie”, aseguran desde Sensilis. Y por eso no es de extrañar que la marca haya realizado un estudio en modelos representativos de fitoplancton y zooplancton, que demuestra que sus fórmulas solares respetan el océano.

El resultado: este verano tanto tú como el resto de tu familia, peques incluidos, podréis abusar de todos sus productos sin miedo a que interfieran en la vida marina.

XEN5046
Sensilis

La bruma de alta protección invisible y refrescante, Body Spray SPF50 Invisible & Light, puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca (30 €) gracias a su toque seco. Además, su secado inmediato es el encargado de evitar que se pegue la arena.

Pensando también en los más pequeños

La nueva categoría Pediatrics tiene una protagonista absoluta: la tortuga Burbujita, que representa el compromiso con la sostenibilidad y el respeto hacia la fauna marina.

Un grupo de biólogos marinos de Choroní (Venezuela) alertaron sobre el peligro de extinción de las tortugas marinas y la necesidad de preservar el ecosistema marino. El equipo de Sensilis contactó con ello y creó un proyecto de concienciación que unía arte y sostenibilidad.

El artista Oscar Olivares realizó un mural conmemorativo en la entrada de la playa de Choroní, para el que contó con la ayuda de los médicos colaboradores de Sensilis Venezuela, que recogieron 20.000 tapones de plástico en sus consultas. Además, tanto los biólogos como los niños que viven allí, colaboraron en la realización del mural que ahora forma parte del paisaje urbano de este bello lugar.

XEN4719 1[26]
Sensilis

Una loción infantil y SPF50+ 100% segura

De base acuosa, con acabado invisible, de fácil aplicación, rápida absorción y resistente al agua, Lotion Spray SPF50+ Pediatrics (30 €) proporciona muy alta protección a la vez que facilita una sensación calmante. Y algo muy importante es que es apta para pieles con tendencia atópica.

¿Lo más curioso? El color violeta del producto garantiza una correcta aplicación, sin riesgo de quemaduras en la piel infantil expuesta al sol.

Loading...