Con la llegada de las mascarillas, el mundo de la moda ha conseguido adaptar este complemento como una parte más de cada look, situando los collares como la alternativa perfecta para darle una vuelta estética. Además de su funcionalidad, para que no tengas que dejar la mascarilla en una una superficie, sus infinitos diseños nos facilitan reinventar las mascarillas más básicas en cuestión de segundos. Una opción que ha conquistado el street style, y que tiene más de una función.

Y, para ponértelo más fácil y económico, y que tú también puedas sumarte a esta tendencia, Lecturas te ayuda a conseguir los collares porta mascarillas perfectos para este veranolanzando tres tipos de collares que podrás conseguir de la forma más sencilla, con la compra de tu revista.

¿Qué modelos encontraremos?

  • El modelo joya

El diseño perfecto para las que buscan un toque sofisticado a través de este accesorio clave: el diseño joya. Un collar con diferentes detalles especiales, que se convertirá en el mejor acompañante de tus looks de noche. Una apuesta especial y elegante para tus estilismos más arreglados, y uno de los modelos con más personalidad y versatilidad de la temporada.

  • El diseño perla

La segunda entrega es perfecta para las más clásicas, el collar de perlas. Un complemento que encajar en el día a día sin ningún problema, y que dará ese toque especial a los looks más sencillos.

  • El diseño carey

Por último, se encuentra el diseño carey, el accesorio perfecto cuando llega el buen tiempo para darle un toque boho a cualquiera de tus looks.

- Estos tres collares son la opción perfecta para convertirse en el mejor acompañante no solo de tu mascarilla, también de tus gafas de sol. Un complemento que añadirá un aire cool a tus estilismos veraniegos, y que seguirás utilizando todos los veranos.