Luis Bergel y Cristian Flórez ya son marido y mujer. La hija de Jaime Bergel le dio el 'sí quiero' a su novio desde hace un lustro ayer sábado en una boda de lujo celebraba en Sotogrande a la que acudieron alrededor de 400 invitados, entre ellos rostros muy conocidos. Desde los marqueses de Griñón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hasta Vicky Martín Berrocal, Alejandra Onieva, Laura Vecino, Fonsi Nieto, Miguel Ángel Muñoz, la influencer Amelia Bono o el alcalde de Madrid, José Martínez Almeida junto a su novia Teresa Urquijo, entre otros tantos invitados se reunieron en Cádiz para celebrar el amor de la pareja.
Como era de esperar en este enlace de la jet set española, uno de los eventos sociales más esperados del año, los invitados lo dieron todo con sus estilismos. Una boda de tarde noche pero de verano con lo que hubo lugar para colores fuertes y vibrantes, además de siluetas más relajadas y chill. Sin perder ni un ápice de elegancia. Sus famosas y estilosas invitadas deslumbraron con sus looks convirtiendo el Santuario de la Divina Misericordia (en Guadiario), donde tuvo lugar la ceremonia religiosa, en un desfile de estilismos a la altura de la ocasión, pero sin duda todos los ojos estaban puestos en ella, en la novia.
INSTAGRAM @teresabacaofficial
Luisa Bergel, conocida por sus amigos como Mylu, sorprendió con su vestido de novia. No lució un diseño nuevo o creado para ella sino que optó para este día tan bonito de su vida por un vestido de novia de Pertegaz vintage que, como curiosidad, ya llevaron tanto su madre como su abuela. Se trata de un vestido distinguido, refinado y clásico pero a la vez moderno y especial, muy actual.
Se trata de un diseño palabra de honor en color marfil. La falda, de estilo princesa, nace desde la cintura y gana mucho volumen pero se queda a unos centímetros del suelo, esto hace que tenga un corte mucho más lady. Este tipo de falda se conoce como estilo 'tulipán' y hace que el diseño tenga ese punto de suntuosidad y savoir faire de la moda. Lo más llamativo es que el diseño tiene una especie de cuerpo de organza semitransparente de cuello cerrado y redondo y mangas cortas de estilo japonés, es decir con algo de volumen, que cae sobre la falda. De este modo tiene dos vestidos en uno. Remató su look nupcial vintage con unos guantes blancos muy por encima del codo.
INSTAGRAM @mylu___
Es un vestido creado por Pertegaz en 1942 que ha sido adaptado para Luisa Bergel por Jorge Vázquez, su actual director creativo. Además de bonito y especial es un diseño con mucha carga sentimental y es que tanto la abuela como la madre de Luisa lo llevaron en el día de su boda.
Pertegaz fue el modisto encargado de pasar a la historia de España con el vestido de novia que creó para Letizia, entonces futura reina y nueva princesa de Asturias.