Cuando toca tertulia en 'El Hormiguero', ya sabemos que nos vamos a enamorar de los estilismos de Nuria Roca (51 años). En esta ocasión, la colaboradora presumía de tipazo con el vestido más favorecedor de Desigual, ideal para las cenas más especiales. Además, mostró cómo combinarlo con unas botas para ser la más estilosa. A continuación, te lo contamos todo sobre su look porque merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Presumiendo de silueta y compitiendo en estilo con su compañera Tamara Fal, Nuria Roca impresionaba en 'El Hormiguero' con el vestido más bonito de la nueva colección de Desigual, que pensamos copiarle para presumir de silueta en los próximos meses y que combinaba con unas botas altas negras de tacón para lucir de lo más estlizada. Un look que remataba con un maquillaje en el que el gran protagonista fue el rojo, presente tanto en las uñas como en los labios.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Artículo recomendado

10 vestidos de la nueva colección de Mango que triunfarán en primavera y hacen tipazo a los 50

Nieves Álvarez

¿Cómo es el vestido de Desigual de Nuria Roca?

Nuria Roca resultaba de inspiración con el vestido M. Christian Lacroix arty midi dress de Desigual, una prenda ideal fabricada a partir de un 94% de viscosa y un 6% de elastano y diseñada como un modelo ceñido con largo midi, manga larga y cuello subido, con un toque oriental. Podemos hacernos con él en nuestra tienda más cercana de Desigual o en su web por 89,95€, desde la talla XS hasta la XL.

Desigual
Desigual

Ver más

Este vestido es una prenda de fondo de armario imprescindible para ayudarnos a presumir de tipazo en las cenas más especiales, en la oficina, o en cualquier plan que queramos conquistar. Sienta bien a las mujeres de cualquier edad, estilo y silueta, y nos ayudará a solucionar cualquier estilismo con el que queramos impresionar. Nuria Roca lo llevó en 'El Hormiguero' con unas botas altas, para sumar altura y elevar el look, pero es una prenda tan versátil que podrás llevar con infinidad de complementos.

¿Cómo podemos combinar el vestido de Desigual de Nuria Roca?

Para que puedas sacarle el máximo partido, te damos algunas ideas con las que puedes combinar este vestido para triunfar:

  • Podemos combinarlo con una blazer, recta u oversize, y unos botines de tacón cómodo o unos mocasines con calcetines, para relajarlo y arrasar en la oficina. 
  • También podemos llevarlo con unas bailarinas doradas, un bolsito a tono, una diadema y joyitas, para darle un toque tan sofisticado como dulce, con el que triunfar en una cita especial.
  • No obstante, si queremos un look mucho más potente con el que convertirnos en el centro de todas las miradas, podemos optar por unos stilettos negros o rojos y una biker a tono.
  • Aunque si buscamos un estilismo boho, podemos combinarlo con unos botines cowboy, una chaqueta de ante y un cinturón de tachuelas, para darle un toque más personal.
  • Si pretendemos un resultado más casual, nada mejor que llevarlo con unos zuecos de serraje con calcetines, súper en tendencia esta temporada, y con una gabardina beige, para convertirnos en auténticas clean girls y arrasar en el streetstyle. Todas las influencers caerán rendidas ante nuestro estilo, sobre todo si rematamos el look con un sombrero marrón.