Los total look estampados son una de las mejores tendencias de la primavera gracias a su versatilidad, y la facilidad de crear un estilismo diez sin apenas pensar. Este tipo de conjuntos son perfectos para llevar tanto combinados, como por piezas separadas para sacarle más partido. Así se convierten en uno de los uniformes de la temporada estival para llevar con diferentes calzados, según el estilo que quieras darle. Amelia Bono ya ha adelantado el buen tiempo haciéndose con el diseño de Mango que promete agotarse en poco tiempo.

Artículo recomendado

Los pantalones de piel de efecto piernas largas son estos de Anna Ferrer

Los pantalones de piel de efecto piernas largas son estos de Anna Ferrer

La influencer es experta en darnos las claves de estilo para llevar algunas de las tendencias más favorecedoras en nuestro día a día de forma muy realista, y apostando por la comodidad. Su última adquisición ha sido este total look que favorece a todo tipo de cuerpos gracias a su silueta fluida. Se trata de un conjunto de camisa amplia, con un pantalón de tiro alto y bajo acampanado a conjunto.

Un look en blanco con estampado geométrico en tonos azules, que combina a juego con unas zapatillas Nike en varios colores azules. Esta propuesta es de lo más cómoda y es ideal para adaptar tanto a un look de oficina, como a cualquier plan de día o de noche, si le añades unos zapatos.

Pero, además del conjunto, los seguidores también han destacado otro accesorio al que no le da tanto protagonismo, y sin embargo, es ideal para primavera: el sombrero. Y es que Amelia ha añadido a su armario un sombrero en amarillo con cenefa en clave multicolor, que como ha confirmado ella pertenece a la firma Panama.

Copia el look de Amelia, y adelántate a la primavera con esta tendencia.

Camisa estampada
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango

pantalón estampado
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango