Las americanas negras son siempre uno de las prendas de abrigo más básicas de entretiempo, y un acierto seguro para redondear cualquier look. Este color neutro siempre combina con la mayoría de prendas y se convierte en el mejor aliado para llevar a los eventos. Y, aunque los modelos más clásicos son un sí rotundo, hay otros diseños que son perfectos para darle un giro más a nuestro estilismo. Tamara Falcó lo tiene claro y nos ha inspirado con la blazer negra más especial para tu próximo look de fiesta.

Artículo recomendado

Cáncer de mama: las mejores compras y acciones solidarias para ayudar a la investigación

Cáncer de mama: las mejores compras y acciones solidarias para ayudar a la investigación

Una americana negra con tejido de lurex con brillo, que pertenece a la firma Amateur, y que es de lo más favorecedora. Se trata de una pieza con solapas grandes y hombreras marcadas que cuenta con una silueta entallada para favorecer el cuerpo, y unos botones negros con terciopelo. Una prenda muy especial pero muy versátil con la que acompañar cualquier total look negro para darle ese giro diferente y especial, que siempre encaja en los estilismos más arreglados.

Una americana muy especial que combina de la manera más acertada y sencilla: con un pantalón de traje en negro y un top de escote recto a juego. Un combo que nunca falla, y que puedes adaptar con prendas que seguro que ya tienes en el armario. Para romper un poco con la monotonía del color, Tamara añade un cinturón ancho en dorado, de BeMeknes, la firma de su estilista, y unos zapatos de tacón negro en terciopelo, de Lodi. Un estilismo muy sencillo pero favorecedor que encaja a cualquier edad, que es perfecto para darle ese toque de tendencia a través de una americana más colorida o con brillo.

Un auténtico lookazo con el que nos volvía a confirmar el poder de un traje de chaqueta para cualquier ocasión especial. Una inversión que realmente parece la pena, y que tiene muchas más posibilidades al poder llevarse por separado en múltiples combinaciones. Y, si te lo estás preguntando, aún está disponible en todas las tallas en la web de la marca por un precio de 249 euros.

Americana brillo
Amateur

Comprar

(249 euros), de Amateur