El verano se convierte en la época favorita para todos los tipos de vestidos. Desde los cortos y fresquitos para un look más informal, hasta los diseños largos y fluidos que adaptar tanto a los eventos, como al día a día según el tipo de calzado. Toda inspiración para encontrar el vestido perfecto para verano siempre es poca, y han sido Paula Echevarría y Eugenia Osborne quien han coincidido con la propuesta definitiva para esas ocasiones más especiales.

Artículo recomendado

Penélope Cruz reinventa el clásico vestido lencero con un diseño rosa fucsia muy especial firmado por Chanel

Penélope Cruz reinventa el clásico vestido lencero con un diseño rosa fucsia muy especial firmado por Chanel

Se trata de un modelo de una de las firmas favoritas de las influencers, IQ Collection. Se trata de un vestido midi en blanco roto con mangas abullonadas y detalles cut out en los laterales, que da un toque de color en contraste. Un diseño voluminoso que cuenta con una falda de vuelo y la espalda al aire con detalle de lazada en la cintura.

Una prenda de lo más llamativa que representa esa elegancia que caracteriza a la firma española, y que cada una han combinado de una manera diferente. Por un lado Paula ha apostado por llevarlo junto a unas cuñas de esparto altas, para un look arreglado, pero informal, mientras que Eugenia ha elegido unos zapatos de tacón para acudir a una comunión.

Así ambas nos confirman que este vestido es ideal para llevar a diferentes tipos de planes, tanto para una noche de verano cualquiera como un evento más especial.

vestido IQ Collection
IQ Collection

Comprar

(380 euros), de IQ Collection