Y la hemos encontrado

Paula Echevarría tiene la sudadera perfecta para llevar con looks informales

La actriz nos ha dado una alternativa para el chándal clásico, con la prenda perfecta para entretiempo

Actualizado a

Estas últimas semanas el mundo de la moda ha trasladado el street style a la red social por excelencia, Instagram. Los selfies en el espejo, y las fotos en casa, están empezando a popularizarse como una manera mucho más natural de mostrar estilismos, e inspirarnos cada día de confinamiento. Y Paula Echevarría está siendo una de las responsables de que nunca tengamos que volver a preguntarnos ese "Qué me pongo hoy", a través de unos looks perfectos para empezar a llevar ahora, y seguir luciendo toda la primavera, también en la calle.

Relacionado con esta noticia

Sabemos que tenemos que arreglarnos un poco más allá que un simple chándal de deporte, y que, por supuesto, no podemos quedarnos todo el día con el pijama puesto. Pero, para las que buscan alguna prenda cómoda, Paula tiene el estilismo perfecto para cualquier día de diario con una pieza clave: la sudadera.

La actriz ha confirmado que esta prenda es el acompañante perfecto para cualquier look informal, con un diseño minimalista y clásico, de cuello redondo, con el logo de la firma, Tommy Jeans. Una sudadera en azul marino, que combina con unas mallas cortas de ciclista a juego, y a la que puedes sacarle mucho partido llevándola hacia otro estilo completamente diferentes si pruebas con otras combinaciones.

Ambas piezas pertenecen a la nueva colección, y están disponibles en todas las tallas, convirtiéndose en la alternativa perfecta para un look deportivo.

Sudadera
Tommy Jeans

Comprar

(125 euros), de Tommy Jeans

Mallas ciclista
Tommy Jeans

Comprar

(75 euros), de Tommy Jeans

Más Sobre...

Paula Echevarría Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?