Laura Matamoros ha compartido con su legión de seguidoras de Instagram que se ha comprado un vestido que lo tiene todo para convertirse en su prenda favoritísima del otoño. La influencer está (muy) embarazada pero ha encontrado la prenda más cómoda y que favorece a todos los cuerpos. "La verdad es que me ha encantado la selección de Shein que hice y los jerséis tipo vestido que escogí", ha dicho en sus stories de Instagram. Obviamente, nada más enseñar la prenda se ha desatado el ansia viva por saberlo TODO sobre ella y hemos hecho el trabajo por vosotras.

Artículo relacionado

El vestido de Shein de Laura Matamoros es de punto grueso y muy gustoso y tiene una de las siluetas que más nos favorecen a todas. Cuello redondo, mangas extra largas con un ligero volumen y un patrón evasé que afina la cintura (como este tan bonito y chic de Vicky Martín Berrocal).

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Laura Matamoros se ha puesto su jersey vestido pasa salir a pasear y lo ha combinado con unas zapatillas casual para darle mucho rollo a todo el look. No obstante, la versatilidad de la prenda invita también a llevarlo con botas altas de tacón o unas militares. El vestido está arrasando en Shein, como era de esperar, y es que además de ser del color tendencia, gustoso y favorecedor solo vale 17 euros. Ojito.

Vestido de punto de Shein de Laura Matamoros
SHEIN

COMPRAR

17 euros (de Shein).

El vestido del otoño y el invierno en realidad es un jersey y ese aspecto effortless, cozy y extragrande confiere a cualquier outfit altas dosis de estilo sin mucho esfuerzo y en solo un minuto. Nunca fue tan fácil ir cómoda y guapa, los jerséis vestidos han nacido para acabar con todos nuestros dilemas estilísticos y este de Laura Matamoros (y Shein) nos chifla.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Combina con todo tipo de calzados y complementos para que con una sola prenda tengamos muchos looks distintos (y siempre con estilazo). Ah, y no transparenta nada de NADA, así que olvídate de cualquier drama.