Los jerséis de punto son uno de los básicos por excelencia del invierno, y una de las prendas más socorridas de cualquier armario. Sus posibilidades son infinitas, y aunque los diseños más neutros y monocolor siempre aseguran un acierto, también sus versiones más coloridas. Y así lo ha demostrado Rocio Osorno con su última adquisición. La influencer nos ha inspirado con una de las fórmulas de estilo perfectas para renovar cualquier jersey de punto, con el diseño más especial de Zara.

Artículo recomendado

Los zapatos de lujo favoritos de las celebrities tienen su versión low cost en Bershka

Los zapatos de lujo favoritos de las celebrities tienen su versión low cost en Bershka

Rocio, quien agota sus looks en tiempo récord, ha vuelto a sorprendernos con un sold out absoluto de una de las piezas de punto de su firma favorita del vestidor. La diseñadora ha apostado por un look a todo color con un jersey rosa fucsia con un dibujo de un caracol. Un modelo de cuello perkins con bajo en contraste, que ha llevado junto a unos shorts morados con bajo acampanado y tiro alto.

Un estilismo que ha enamorado a sus seguidores, preguntándole en sus cientos de comentarios de dónde era ese jersey tan colorido y especial capaz de levantar hasta el look más basico. Al descubrir que la prenda se trataba de una pieza low cost de Zara tardó horas en agotarse en la web de la firma, adelantádonos así que será la nueva prenda viral de Instagram.

Y es que, además del diseño tan original de este jersey fucsia, el precio lo hace aún más llamativo. Un jersey por menos de 30 euros que te resolverá infinitos looks, encajando tanto con esos jeans tan sencillos, como con una prenda a todo color para las más atrevidas.

Artículo recomendado

El collar joya de Zara de Sara Carbonero que llevarás con todos tus looks de Navidad

El collar joya de Zara de Sara Carbonero que llevarás con todos tus looks de Navidad

La buena noticia es que, aunque ahora cuelge el cartel de agotado en la web, puedes apuntarte a la lista de espera. Eso sí, tendrás que estar muy atenta porque no creemos que tarde mucho en volver a agotarse.

jersey caracol
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara