Eva González ha fichado el total look que todas las mujeres querrán copiar esta primavera y lo mejor es que está al completo en Zara. La presentadora de 'La Voz' siempre viste con ropa básica y de fondo de armario y ha encontrado en la firma varias prendas infalibles para triunfar en planes 24/7.

Artículo recomendado

Eva González ficha en El Corte Inglés las sandalias planas elegantes que ya llevó Nuria Roca

Eva González ficha en El Corte Inglés las sandalias planas elegantes que ya llevó Nuria Roca

Eva González ha compartido su look, que ha llevado a Pasapalabra, y le han llovido los likes. Se trata de una combinación 'quita años' en la que ha conjuntado una americana blanca entallada, que no puede dar más luz al rostro ni favorecer más, con unos jeans rotos también de Zara. Está moderna y elegante.

Eva González
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

Los pantalones vaqueros con detalle destroyer tienen un punto rejuvenecedor irresistible y además se llevan al máximo esta temporada. Amelia Bono o Vicky Martín Berrocal son algunas de las famosas que no se han resistido a incluirlos en sus looks del día a día. En el caso de la mujer de Cayetano Rivera les ha dado el punto más sofisticado llevándolos con sandalias de taconazo de color blanco, su blazer y un suntuoso top lencero que añade altas dosis de feminidad y sensualidad.

Eva González
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

Eva González ha estilizado (aún más) su figura dejando sus tobillos al aire. Este es uno de los trucos de moda, dejar tanto los tobillos como las muñecas a la vista, para hacer que cualquier look nos haga más esbelta. Además, ha metido el top lencero por dentro del pantalón de tiro alto.

Look Eva González
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

De todo el look de Zara de Eva González, lo que más nos ha fascinado es la chaqueta blanca por sus muchísimas posibilidades que tiene en el armario de primavera y su capacidad para hacer que cualquier estilismo sea el más bonito y elegante. El blazer es entallado y se está agotando en la web de la firma. Su precio es 49,95 euros.

Blazer blanca de Zara
ZARA

COMPRAR