Esta semanas de confinamiento han hecho que el mundo de la moda cambie de rumbo hacia unas nuevas e inesperadas tendencias, donde la comodidad se posiciona como la prioridad de la mayoría a la hora de vestirse a diario. Algo que, como han demostrado las insiders, no tiene nada que ver con el estilo. El confinamiento ha servido para demostrarnos para quién nos arreglamos, y la mayoría de las respuestas han sido más que positivas: para nosotras mismas. Una afirmación que hemos ido comprobando durante semanas donde el espejo se ha convertido en el mejor compañero de fotografías, siendo el selfie la mayor expresión artística.

Artículo relacionado

Esta nueva forma de comunicarnos, y de inspirarnos nos ha llevado a nuestra red social favorita, Instagram. Un escaparate perfecto sobre la inspiración que nos faltaba a la hora de vestirnos a diario. Las celebrities e insiders han sido capaces de reinventar las tendencias hasta llevarlas a cuatro paredes, y confirmarnos que en casa, también tenemos que vernos favorecidas. Blanca Suárez lo tiene claro, y así nos lo ha mostrado mostrando su look de domingo en clave primaveral.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

La actriz no ha dudado en arreglarse como un día cualquiera para mostrarnos el conjunto de dos piezas perfecto para la época estival, con el estampado de flores como protagonista. Se trata de una camisa de manga corta abotonada, con lazo en el bajo, a juego con una falda larga con dos aberturas en la parte frontal de esta. Un diseño que apuesta por este print floral con estampado amarillo, que combina con un sencillo moño bajo y unos pendientes de aro minimalistas.

Blanca Suárez se ha adelantado a las preguntas, etiquetando de donde es este conjunto ideal, Thinking Mu. Y, para tu buena suerte, está disponible en la web de la firma.

Camisa flores
Thinking Mu

Comprar

(79,90 euros), de Thinking Mu

Falda flores
Thinking Mu

Comprar

(99,90 euros), de Thinking Mu