Ana Obregón está pasando unos días en Ibiza junto a sus amigos y no deja de enseñarnos looks que son sinónimo de verano y que son pura inspiración para las mujeres de más de 50 años. Después de arrasar con un vestido ibicenco en color negro de la firma Charo Ruiz, que ella combinó de forma absolutamente top con zapatillas de deporte, la presentadora ha disfrutado de un agradable rato en el mar con un vestidazo de Zara que es pura tendencia y no puede favorecer más.

Artículo recomendado

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

"Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos", ha contado Ana Obregón a sus seguidores en las redes sociales junto a varias fotografías de su look. La presentadora lleva un vestido negro de Zara que se rinde a una de las grandes tendencias de la temporada, el crochet.

Ana Obregón
INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Un vestido de escote recto y tirantes con bajo acabado en flecos que favorece al máximo. Es perfecto para llevarlo en una jornada de piscina o playa sobre el bañador o el bikini ya que es transparente, aunque también se puede llevar con un minivestido básico negro o body debajo para otro plan. Lo más llamativo es el detalle de contraste en el pecho en color blanco. ¡Explosivo y elegante!

Ana Obregón
INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Se trata de un vestido boho y muy hippie que grita verano y grita tendencia. Las prendas de crochet son típicas de la temporada estival pero este año se llevan especialmente. Todas las tiendas están repletas de complementos, vestidos o tops de ganchillo, el vestido de Ana Obregón que para nuestra sorpresa sigue disponible en todas las tallas vale 35,95 euros y tiene mucho más juego en el armario del que parece.

Vestido crochet de Zara
ZARA

COMPRAR

35,95 euros, (en Zara).

Se puede combinar de distintas maneras y con diferente calzado pero siempre con la elegancia del binomio blanco y negro y el aire bohemio y chic que confiere el crochet. Y a los 30, 40 o con más de 50 años.