Las rebajas de verano son la oportunidad perfecta para invertir en básicos de fondo de armario de calidad y en piezas atemporales. Aprovechar los descuentos de verano para comprar prendas de invierno como jerséis o abrigos es una estrategia inteligente que las expertas en moda recomiendan (y por supuesto, también ponen en práctica). 

¿Por qué comprar abrigos en las rebajas de verano?

Uno de los principales beneficios de comprar abrigos en las rebajas de verano es la posibilidad de encontrar piezas de alta calidad a precios bastante reducidos. La clave está en que este tipo de prendas son bastante clásicas y atemporales, por lo que siempre se mantienen en las colecciones de moda con independencia de las tendencias. Desde una clásica gabardina o trench a un abrigo de piel, pasando por un abrigo de lana merino o un abrigo largo negro tipo biker, cualquiera de estas piezas serán una compra de lo más inteligente. 

Artículo recomendado

15 blusas bonitas de Zara que estilizan y que las mujeres de 50 deben tener para sus looks de verano

15 blusas de Zara que estilizan que las mujeres de 50 deben tener para sus looks de verano

A continuación, compartimos contigo una selección de cinco abrigos que puedes encontrar en las rebajas de verano de Zara que se convertirán en tus aliados para el próximo Otoño/Invierno (y que podrás utilizar toda la vida). Sin duda, son una de esas compras inteligentes que solo las expertas en chollos aprovechan. Así que, ahora que te hemos avisado, tú también puedes hacerte con algunos de estos modelos que están súper rebajados. ¡Echa un vistazo a la galería!

1 /5
Abrigo de lana manteco
1 / 5
Abrigo de cuello alto con lana
2 / 5
Abrigo largo biker
3 / 5
Abrigo de piel con cinturón
4 / 5
Trench oversize
5 / 5