"No es normal que una actriz de su categoría se maneje con tanta naturalidad en una entrevista"

20 de mayo de 2015, 09:00

Volver

Puede presumir de haber protagonizado algunas de las películas más importantes de nuestro país y de ser una de las actrices más premiadas. Vino al plató de ‘Sálvame Diario’ para promocionar la función ‘Buena gente’ y habló sin tapujos de la depresión que acababa de superar y de su reciente ruptura sentimental.

 

No es normal que una actriz de su categoría se maneje con tanta naturalidad en una entrevista. Estoy harto de encontrarme con jóvenes actores españoles que ponen muchísimas complicaciones a la hora de sentarse en un plató. Ellos o sus representantes, que se piensan que están manejando las carreras de Meryls Streeps o de Bradleys Coopers y exigen que no se les pregunte más que por la película o la obra en la que están trabajando. Llega a tal extremo la tontería que preguntarles por su color preferido puede ser catalogado de subversivo.

 

Entonces viene alguien como Verónica Forqué y te rompe los esquemas. Piensas que a va a ser un suplicio mantener una conversación mínimamente interesante y te encuentras con una señora que es tan verdad y te lo pone todo tan fácil que te dan ganas de que la entrevista no se acabe nunca. A ver cuántos jóvenes de los que hay funcionando ahora llegan a la espléndida edad de Verónica y contando, como ella, con el apoyo masivo del público.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace