En cuestión de manicura, nunca son muchos los diseños para inspirarnos cada temporada. Este detalle beauty es cada vez más importante dentro de un look, y son muchas las opciones para llevarlas, y salir de los colores más clásicos. Y, si hay algo que habrás podido comprobar es que hay una tendencia que está por todas partes: la tendencia de los 2000. Esta estética vuelve por todo lo alto, tanto en moda con pantalones de tiro bajo, zapatillas deportivas icónicas con muelle y colores metalizados que se mezclan con las tonalidades neutras para un estilismo de lo más especial. Esta última clave también se apodera del mundo de la belleza, empezando con las uñas. Una manicura muy cañera y diferente con la que será imposible pasar desapercibida. La última en sumarse a ella ha sido Victoria Federica.

Artículo recomendado

Los 5 productos de belleza favoritos de Tamara Falcó

Los 5 productos de belleza favoritos de Tamara Falcó

Lejos de sus manicuras más sencillas y discretas, Victoria ha sorprendido con esta tendencia que nos recuerda a los 2000. Ella ha elegido unas uñas cortas y redondas, pero para copiar esta manicura puedes optar por cualquier forma y longitud.

manicura victoria federica
@vicmabor

Se trata de un azul klein de acabado metalizado. Dos tendencias en una, que añade ese toque sofisticado al ser un esmalte oscuro, pero con un acabado más brillante que lo convierte en una manicura más especial. Una opción ideal para sumarte a este estética sin apostar por las versiones más llamativas.

Manicura Aitana
@aitanax

Hace unos días era Aitana quien se apuntaba a este misma manicura, pero en un color plateado mucho más llamativo, y con unas uñas más largas y de forma cuadradad.

Esta tendencia es perfecta para llevarla en cualquier color, tan solo añadiendo ese acabado metalizado. En las redes sociales hemos visto desde colores como verde y rosa, hasta un negro o azul, como el de Victoria Federica para las que buscan diseños más clásicos.