Andrea Duro siempre ha demostrado no tener miedo a probar diferentes tendencias arriesgadas en el mundo de la belleza. La actriz siempre es un sí rotundo en cada alfombra roja, confirmándonos la importancia que tiene el maquillaje y el peinado en resultado de cualquier look.

Artículo recomendado

5 beneficios clave de entrenar con bici estática

5 beneficios clave de entrenar con bici estática

Algo que nos ha vuelto a demostrar en su visita a El Hormiguero ayer por la noche, donde, además de acertar con su estilismo, nos sorprendía con una nueva propuesta beauty perfecta para levantar los looks de día. La actriz se atrevía con uno de sus maquillajes favoritos, el eyeliner doble, esta vez dejando a un lado su delineado flotante que más vemos en celebrities, para proponernos un tipo de cat eye con una líneas paralela muy marcada por debajo de la línea de agua.

Así se dibujaba a la perfección ese mismo tramo final en la parte superior e inferior de sus ojos, marcando su mirada de una forma original. Como nos cuenta su maquilladora Ika Sánchez (@ikasanchezfr), este yyeliner está hecho con un producto en gel que le permitía trabajarlo de manera más fácil.

¿Su truco? "Para que el trazo que te lo más horizontal posible teniendo en cuenta la curva natural del ojo, es colocar a la persona recta hacia el espejo y no dudar mucho en el trazo" explica. Además de eso, para conseguir que los extremos queden muy finos, se acompaña de unos bastoncillos, que es lo que hace que se pierda el trazo.

En cuanto al resto de maquillaje optaba por la naturalidad, con unos tonos rosados y marrones de textura jugosa, y un sutil lápiz de labios muy natural. Un look muy cañero que llevaba con su nuevo y favorecedor corte de pelo, el 'short bob' por encima de los hombros con ese ligero toque caoba.

Pero, además de su propuesta de belleza, su camisa tampoco pasaba desapercibida. Un diseño que unía dos tendencias en una: el estampado de pata de gallo, y los flecos, que pertenecía a la colección FW 20 de la firma Please, y que está ahora de rebajas.

Camisa Flecos
Please

Comprar

(63 euros), de Please

Un acierto completo que nos inspira para esos eventos especiales durante el día. ¿Te atreves a probarlo?