Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista de la semana. Su reaparición ante las cámaras después de 11 intensos meses de tratamiento contra el cáncer no ha dejado indiferente a nadie. Una 'vuelta al cole' intensa en la que la presentadora ha sido observada con lupa. Llamó especialmente la atención que Ana Rosa se saltara (a medias) el ritual estilístico que durante 18 años ha cumplido a rajatabla. La presentadora se decantó por la sencillez de una camisa blanca combinada con un vaquero pitillo que combinó con unas sandalias de tacón. Pero, ¿qué hay de su look beauty?
La presentadora no ha dejado nada a la improvisación y aunque de una forma muy sutil el rosa (color del cáncer de mama) ha estado muy presente. En las mejillas llevaba una tonalidad rosa palo que aportaba calidez a su rostro y para los labios un gloss rosa muy favorecedor. Pero ahora, queremos hacer hincapié en sus manos, una manicura muy cuidada que no ha pasado desapercibida para nosotros y que tiene un 'efecto rejuvenecedor' cada vez más buscado en mujeres de más de 50 años.
También de color rosa, la presentadora apostaba por un esmalte en una tonalidad pastel que lucía de una forma impecable. Fiel a su estilo natural, las llevaba cortas y rectas para mayor comodidad. Una opción que además de rejuvenecer, aporta frescura a cualquier estilismo. Son tan versátiles que son perfectas tanto para el día a día como para llevarlas en una ocasión especial.
Los colores pastel son tendencia desde el año pasado y se convierten en la opción más reclamada en los centros de belleza para las amantes de las manicuras básicas que nunca pasan de moda. Ana Rosa ha coloreado todas sus uñas del mismo color pero las opciones son infinitas si te encanta probar diseños nuevos.
Todo lo que no se vio de la vuelta de Ana Rosa a su programa
Su marido y dos de sus hijos no quisieron faltar en este día tan especial para Ana Rosa Quintana. "Les ha hecho mucha ilusión a los míos que haya tenido la fuerza de volver", contaba con orgullo y es que al margen de la enfermedad, la periodista ha sacado el lado positivo a estos meses alejada del trabajo en los que se ha volcado en el cariño de sus seres queridos: "En 17 años que tienen mis hijos nunca les había visto irse al colegio. Me he levantado a estar con ellos y desayunar. Es todo tan raro, tan nuevo, es todo tan distinto", recordaba.