La mascarilla de arroz milagrosa que las mujeres coreanas usan, desde hace siglos, para lucir la piel suave, lisa y sin arrugas (por menos de 17€)

Te traemos las ofertas más tentadoras en cosmética coreana que te permitirán lucir una piel hidratada, con glow y difuminar los signos de la edad

Neus Palou
Neus Palou

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle

Charlize Theron

¿Has oído hablar de la mascarilla de arroz? Seguramente no, pero en Corea este es un tratamiento de belleza que lleva siglos usándose. De hecho, es uno de sus imprescindibles gracias a los beneficios que le aporta a la piel del rostro.

Se trata de un secreto de belleza que se utiliza en Corea desde hace generaciones. Su uso no es una moda reciente, sino una tradición que ha perdurado a lo largo de los siglos debido a sus efectos rejuvenecedores. Al aplicar esta mascarilla, la piel se vuelve más luminosa y suave porque el arroz contiene antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a reducir las manchas, equilibrar la producción de grasa y proporciona una hidratación profunda. Además, su capacidad para estimular la producción de colágeno contribuye a mantener un cutis más firme y joven.

Cosmética coreana.
iStock

Incorporar este tratamiento a tu rutina de cuidado facial es sencillo y efectivo. No solo estarás aprovechando un método ancestral, sino que también estarás brindándole a tu piel un respiro de los productos químicos.

Si quieres probarla y descubrir porque lleva siglos siendo un pilar en la belleza coreana, en Lecturas te recomendamos Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask de la marca coreana COSRX. Además, en la campaña 'Ofertas de belleza coreana', que celebramos hasta el 8 de mayo, la puedes conseguir con un 35% de descuento.

Propiedades de la mascarilla de arroz COSRX

Mascarilla de arroz COSRX.
Amazon

Si quieres despertar con la piel hidratada, luminosa y suave, esta mascarilla nocturna de arroz de COSRX es perfecta para ti. Su fórmula nutritiva con un 68% de extracto de arroznutre, ilumina y calma la piel mientras duermes.

La aplicas como último paso de tu rutina de belleza y dejas que actúe durante la noche, sin necesidad de enjuagar. Al despertar, notarás tu piel más nutrida, con un tono más uniforme y una textura increíblemente suave. Es perfecta si buscas ese efecto “piel de porcelana” sin complicarte demasiado. Su textura ligera no deja sensación pegajosa, por lo que descansarás cómoda mientras tu piel se regenera.

Puedes usarla como mascarilla nocturna, como crema hidratante o incluso como tratamiento intensivo. Tú decides cómo integrarla en tu rutina. Si quieres despertar con buena cara y una piel radiante, esta mascarilla es tu aliada. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

8 ofertones en belleza coreana que no puedes perderte

Cosmética de calidad y bien valorada

*Precios actualizados el 6 de mayo de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.