Latinbrows, el microblading 'actualizado' con el que Gloria Camila ha transformado sus cejas

Gloria Camila ha explicado a sus seguidoras el comentado retoque estético que se ha hecho en las cejas de cara a la primavera y el verano para olvidarse de tener que maquillarlas a diario y conseguir la forma perfecta sin perder naturalidad

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gloria Camila
INSTAGRAM @gloriacamilaortega

Gloria Camila (27 años) se ha hecho un nuevo retoque en el rostro y no ha dudado en hablar largo y tendido de los detalles en su perfil de Instagram. La hija de José Ortega Cano siempre le da importancia a sus cejas que busca que queden frondosas y con la forma perfecta, nada que ver con las cejas ultra finas que lucía hace solo unos años. Ahora se ha hecho una nueva técnica ideal para pieles como la suya.

Artículo recomendado

El efectivo truco de Amelia Bono para aplicar el colorete con efecto lifting y buena cara que amarán las mujeres +40

amelia bono

"Lo que me hago es la unión de micropigmentación y microblading, se llama 'latinbrows' y es perfecta para mujeres latinas o de piel más morena. Hay que hacer el pelo más oscuro", ha dicho Gloria Camila al mostrar el resultado de su retoque.

Las cejas lo son todo en un rostro y embellecen muchísimo. No solo se hace para combatir la falta de densidad del paso del tiempo o por exceso de depilación, también para conseguir la forma perfecta y que mejor enmarca cada mirada, con la simetría perfecta.

Gloria Camila
INSTAGRAM @gloriacamilaortega

Ahora hay muchísimas técnicas de moda, como las cejas laminadas o brow up o el microshading, pero el microblading sigue siendo la más demandada en los salones de belleza por su efecto natural. Ideales para no tener que estar maquillando las cejas a diario y siempre vernos muy favorecidas. Esta nueva 'actualización' está cogiendo muchísima fuerza.

¿En qué consiste la técnica de cejas 'latinbrows' que se ha hecho Gloria Camila?

Gloria Camila Ortega se ha puesto en manos de Jezzabel Cruzado de Lady Imagen para hacerse este tratamiento cuyo precio ronda los 450 euros y que tiene una duración de un año. Va fenomenal con las pieles grasas, en las que el resultado del microblading dura menos, y quedan perfectas durante mucho tiempo.

La técnica latinbrows combina la naturalidad del pelo a pelo del microblading con el efecto polvo de la micropigmentación o powderbrows, con efecto polvo.

La técnica realiza el pelo a pelo al comienzo de la ceja para enmarcar al máximo la mirada y de la mitad hacia la cola hace el efecto polvo o maquillaje, de esta forma la mirada queda mucho más definida y la ceja más potente. Se puede ir repasando con pequeños retoques.

Loading...