Jessica Bueno acaba de dar a luz a su tercer hijo pero se ha animado a hacer un preguntas y respuestas en Instagram para resolver las dudas de sus seguidoras sobre el parto, maternidad y bebés. La modelo ha subido entre 18 y 20 kilos en este embarazo y ahora está centrada en sus cuidados y los de su pequeñín. En este proceso, y a pesar de las noches sin dormir, Jessica no está descuidando nada de nada los mimos de su piel.

Artículo recomendado

Gema López, tras los pasos de María Patiño, se somete al tratamiento estético más potente del verano

Gema López, tras los pasos de María Patiño, se somete al tratamiento estético más potente del verano

El crecimiento de la barriga y la subida de peso pero también el dar a luz y la bajada de kilos tras la maternidad provoca con frecuencia la aparición de las incómodas estrías, pero Jessica Bueno, que ya es mamá de tres, sabe muy bien que la clave está en mantener la piel siempre hidratada y con productos que cumplan su función.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Así, Jessica Bueno ha compartido en Instagram su rutina con tres básicos infalibles para mantener la piel bonita, tersa y con cero estrías. Productos que no solo debe ponerse a diario durante el embarazo sino también durante toda la recuperación.

Jessica Bueno estrías
Instagram @jessica_bueno

Se trata de un aceite y un sérum de cuerpo de la firma Freshly Cosmetic -la favorita de Paula Echevarría o Laura Escanes, entre otras celebs patrias- y otro aceite específico antiestrías de Lillydoo.

Aceite Freshly
FRESHLY COSMETICS

COMPRAR

26 euros, (de Freshly Cosmetics).

El aceite Golden Radiance de Freshly es desde hace varios veranos un auténtico best seller y también es apto para mujeres embarazadas. Se trata de un aceite corporal 100% natural con 12 aceites vegetales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, además deja la piel luminosa y huele de maravilla. El de Lillydoo contiene rosa mosqueta bio y extracto de algas lo que es fantástico para mejorar la elasticidad de la piel y calmarla.

Aceite embarazo
LILLYDOO

COMPRAR

19, 20 euros, (en LILLYDOO).

Por último, el sérum corporal Hyaluronic Energy, también natural, previene piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, inflamación, mala circulación y reduce la grasa localizada. Un combo total que además es 100% natural y que dejan una sensación muy placentera en la piel. Tres productos para el neceser versátiles pero sobre todo efectivos.

sérum corporal Freshly
FRESHLY COSMETICS

COMPRAR

26 euros, (de Freshly Cosmetics).