Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La madre de la propia Shakira ha confirmado que la cantante está esperando otro niño.

 

Hace un par de semanas, la del Waka-Waka afirmaba rotunda a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan que estaba esperando su segundo hijo. Hasta entonces todo habían sido rumores sin confirmar, pero la cantante aún no se había pronunciado sobre su feliz estado. Hoy podemos ir un paso más allá y conocer el sexo del nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak,

 

“Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, afirmaba Nadia Ripoll, la madre de Shakira, sin andarse por las ramas y contestando directamente a la pregunta que muchos nos hacíamos. La familia de la colombiana está pasando unos días en Barcelona, visitando a la artista y celebrando todos juntos los primeros meses del embarazo de Shak, quien ya se viste con ropa holgada para estar mucho más cómoda durante la gestación.

 

Aunque la confirmación llegó a través de su entrevista con la publicación mexicana, ella misma lo anunció desde su propia cuenta de Twitter, donde, con gran alegría e ilusión, compartió lo siguiente: “¡Estamos esperando nuestro segundo bebé! ¡Gracias por los buenos deseos!”, una noticia que desde hacía varias semanas circulaba por la red, pero que aún no había sido confirmada por la principal interesada.

 

Milan, por tanto, tendrá un nuevo hermanito con el que poder hacer mil travesuras e inventar cientos de juegos. Además, entre los dos niños no se llevarán demasiado, tan sólo dos años separarán a estos pequeños que seguro que se convertirán en mejores amigos al instante.

 

Sabíamos que Shakira deseaba tener una gran familia, y, de momento, va por buen camino. Dos pequeños en dos años, que colmarán de felicidad a los,  cada día más enamorados, Shakira y Gerard. Quién sabe si con este ritmo que lleva la pareja, para el 2017 tendremos que anunciar el nacimiento de otro bebé más del clan Piqué Mebarak. De momento, le damos la enhorabuena a Shakira por ese niño que viene de camino.