Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Por fin se han casado! La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el “sí, quiero” el 23 de agosto en una íntima boda celebrada en Francia.

 

El Château Miraval, la mansión que poseen los actores en la Provenza francesa, fue el lugar escogido por estos dos tortolitos para poner la guinda a una relación que comenzó en 2005 cuando ambos se conocieron rodando ‘Sr. y Sra. Smith’.

 

Aunque el ya matrimonio no es muy dado a hablar de su vida íntima, a Brad se le pudo ver el anillo de casado el martes día 26 en Dorset, donde todas las alarmas sobre una posible boda se dispararon. Y efectivamente, así era, la pareja estaba recién casada.

 

Comprometidos desde el 2012

 

Se comprometieron en el año 2012, cuando Brad le hizo entrega a Angelina de un precioso anillo valorado en 250.000 dólares, de corte clásico y cierto regusto retro, que el joyero Robert Procop había diseñado siguiendo las indicaciones del actor.

 

Muchos creímos que a pesar de la pedida de matrimonio no los veríamos casados debido a lo que postergaron el paso, pero es que los Brangelina, en un acto de firme protesta, dijeron que no se casarían hasta que los matrimonios entre parejas del mismo sexo fueran legales en EEUU. Finalmente, no han podido esperar más debido a la presión de los niños, puesto que Brad contaba hace unos meses que los pequeños estaban muy ilusionados con la idea de vivir la boda de sus padres.

 

Sus hijos la llevaron al altar

 

La ceremonia fue oficiada por un juez de California que ya había arreglado los papeles en mayo y que encantado se trasladó hasta Francia para unir a los Jolie Pitt. Angelina fue llevada hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, y las niñas, Zahara y Vivienne, tuvieron un papel destacado como ‘damas de las flores’, mientras que Shiloh y Knox fueron los encargados de los anillos. Así toda la familia estuvo involucrada en la ceremonia.

 

Ahora la pareja se encuentra rodando en Malta la que será su segunda película juntos desde ‘Sr. y Sra. Smith’, ‘By the sea’, escrita y dirigida por la propia Angelina, que parece haberle cogido el gusto a sentarse detrás de la cámara.

 

Les deseamos que este matrimonio les traiga toda la felicidad del mundo a esta pareja de actores de lo más atractiva.