La colaboradora de 'El Hormiguero' está viviendo uno de sus veranos más felices. Para empezar, es el primero que Pilar Rubio comparte con el pequeño Marco, que esta embelesado descubriendo estímulos nuevos y las sensaciones que le provocan, como es estar todo el día de juegos de agua, en su piscinita hinchable, e intentándole quitar la pelota a su hermano mayor, Sergio Jr. Por otra parte, el primogénito ya va siendo más consciente de todo, habla por los codos, y está en una edad muy divertida, de correr, interactuar con todo y con todos. Y por lo que se ve en el vídeo, Sergio Jr y Marco no son (ni van a ser) malos compañeros de juegos. Es más, parece que van a hacer piña bastante pronto y van a traer locos a sus padres con sus ocurrencias y aventuras juntos.
La felicidad de Pilar estos días ya alcanza la plenitud desde que tiene allí al 'papá' Sergio Ramos. Después de la Eurocopa con la Roja, y de pasar unas vacaciones intensas en Croacia, relajándose y practicando toda clase de deportes acuáticos con su pareja, volvía al trabajo y tenía que concentrarse con su equipo, el Real Madrid.
Por suerte, el 'stage' ha sido corto y, antes de que se dieran cuenta, de su ausencia, Sergio Jr. y Marco tenían de vuelta a su papá. La familia al completo pasaba una jornada de piscina muy divertida, en la que Sergio Jr. juega con una pelota, ante la atenta mirada de sus padres. Marco, por su parte, aparece encantado chapoteando en su piscina. Al ver el vídeo, no nos extraña que Pilar y Sergio estén enamorados de sus hijos, porque provoca que se le caiga la baba hasta a la persona menos mimosa sobre la faz de la tierra.