Marta Hazas y Javier Veiga se encuentran aprovechando al minuto cada día de las que serán sus últimas vacaciones como solteros. La pareja pasará por el altar el próximo mes de octubre, y por lo que ahora gozan de una pre-luna de miel de lo más divertida.

Tras pasar unos días en la tierra de ella, Cantabria, también ha habido lugar para visitar Galicia, el lugar de nacimiento de él, por si su apellido no os había dado una pista suficiente acerca del origen del actor. Acompañados de su perro Robin, el futuro matrimonio ha aprovechado el tiempo con amigos y con la familia de ambos; aunque también han dejado sitio para disfrutar a solas, contemplando el atardecer o en un jacuzzi mientras brindan con cócteles, ¿quién necesita la Riviera Maya cuando los Hazas Veiga tienen Ogrove? Nosotros, definitivamente, nos quedamos con el segundo, que, de paso, tiene un marisco que no te puedes comer en ningún otro lado del mundo.

Y hablando de comer, Marta está calificando de estos días de descanso como “unas vacaciones gourmet”, y es que el padre de Javier cocina como nadie. “Mi primer plato favorito es arroz con almejas y #Susoveiga me ha hecho uno espectacular. Junto con Adela fueron los dueños de Posada del Mar en Ogrove, el mejor restaurante que he probado jamás. Estas vacaciones han sido Gourmet caseras. Qué maravilla como cocina y que vinos tiene 😍 #agradecida y #emocionada #galiciacalidade #norte”. Se nos hace la boca al contemplar semejantes ‘vistas’.

Pero no solo han pasado estos días entre comilonas varias, sino que también han disfrutado de la playa, en la que han practicado ‘paddle surf’ ese deporte que ya nos demostró Paz Padilla que no tiene competencia.

De todo lo que ha vivido este verano la feliz pareja nos quedamos con el mensaje que Marta le dedicó a su futuro marido: “Mirando el porvenir sin filtros, porque lo mejor está por venir”.