La vida de Rosa Peral (36 años) parece sacada de un auténtico guion de cine. En prisión desde el año 2017 por el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona, la catalana no deja de dar titulares.
Si hace unos días era imputada de nuevo, acusada de "ocultación de bienes" para no pagar la indemnización a la familia de la víctima, Pedro Rodríguez. Este martes era Catalunya Radio quien revelaba su inminente traslado de cárcel porque podría estar embarazada. De confirmarse, este sería el sexto traslado en seis años, los anteriores fueron debidos a su mal comportamiento y problemas con otras presas.
Ha sido Mayka Navarro quien ha explicado en 'Vamos a ver' todos los detalles sobre la nueva pareja de una de las presas más mediáticas de nuestro país. Tal y como ha contado la bloguera de Lecturas, "hace tiempo que tiene una pareja estable de Mas d'Enric, otro preso colombiano". Aunque hasta ahora no había constancia de esto, según la periodista mantienen una relación "estable y duradera".
¿Rosa Peral, embarazada de su tercer hijo?
Respecto al supuesto embarazo de la que fuera guardia urbana, Mayka ha podido confirmar que no está embarazada. "Lo del embarazo es un rumor recurrente. Está siguiendo un tratamiento anticonceptivo que pidió", ha aclarado.
Según la periodista, su traslado no está vinculado a un embarazo sino a un nuevo conflicto que ha tenido en prisión, "un conflicto que no dejará de sorprender", ha advertido sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, "esto no quiere decir que en algún momento decida quedarse embarazada", algo habitual en reclusas que quieren estar un poco más cuidadas, apuntaban desde plató.
Cabe recordar que la que fuera policía urbana ya tiene dos hijas, de 12 y 10 años respectivamente, fruto de su relación con Rubén, quien se hace cargo por completo de los cuidados de las pequeñas. Aunque en un primer momento su exmarido se negó a que esta se encontrase con sus hijas, finalmente, accedió y desde 2019 la visitan el primer sábado de cada mes.
Rosa Peral, imputada por ocultación de bienes