Tan edulcorados, que acaban empalagando

Todas las veces que Shakira y Piqué se han pasado de acaramelados

La última vez lo han demostrado ha sido los galardones Fiesta del Deporte Catalán, donde él fue premiado

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Qué difícil les resulta estar sin tocarse. Para ellos es complicadísimo no acariciar a su pareja, mostrarle su afecto con un beso o con un apretón de manos. De hecho, creemos que si separamos a Piqué de Shakira se escucharía el sonido que se produce al despegar una ventosa de un cristal. SLURP. No hay novios que se deseen más que ellos. Ni que lo demuestren más en público.

Anoche vivimos un recital de cariñitos varios ofrecidos por los Piqué Mebarak que acudieron a los premios Fiesta del Deporte Catalán, celebrados en Barcelona, y que homenajeaban a Gerard. Él ha sido escogido por la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña como el mejor deportista catalán del 2015. Un galardón que el jugador del F.C. Barcelona recogió muy emocionado y que dedicó a toda su familia, especialmente a sus padres por el apoyo. Su chica, Shakira, aplaudía desde el público, y cuando lo volvió a tener al lado no paró de acariciarlo. Esa noche, el futbolista se llevó dos premios, el de deportista catalán del año y el de hombre más toqueteadito del Museo Marítimo, donde tuvo lugar la fiesta.

Entre los dos hay un magnetismo singular que solo se podría explicar con dos imanes. Uno cargado de energía positiva, y otro negativa, a los que es imposible mantener separados, porque la fuerza los empuja a estar siempre unidos. Y por mucho que los quieras tener cada uno en un lado, sin tocarse, la física hará su trabajo y volverá a juntarlos. Os lo advertimos, no lo intentéis con ellos porque fracasaréis. Piqué mide 1,92 m. y créenos, eso lo convierte en un imán ENORME.

Aprovechando que tenían el día cariñoso (¡y cuándo no!) hemos repasado todas esas veces que a punto estuvieron de darle calificación de ‘menores acompañados’ a sus fotografías. Disfrutad.

 

Más Sobre...

Premios Parejas famosos Shakira Gerard Piqué Futbolistas famosos Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?