La terrible pena de Esperanza Gracia por no poder ver a sus nietos: su desconocida familia japonesa

El hijo de Esperanza Gracia vive en Japón y ha formado allí, a muchos kilómetros de la vidente, su propia familia

Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

16 de enero de 2024, 15:36

Volver

Esperanza Gracia (55 años) es toda una institución. Cada predicción de la astróloga logra miles de reacciones en redes sociales. Querida por todos y con una larga trayectoria en televisión, poco se sabe de su vida privada. Gracia está casada y tiene un hijo, Karlos, que vive a muchos kilómetros de su madre. Instalado en Japón, el hijo de la vidente cuenta ya con una familia casi numerosa. Dos pequeños a los que Esperanza, claro, echa mucho de menos. Esta es su desconocida familia.

La familia 'japonesa' de Esperanza Gracia

La última vez que Esperanza Gracia vio a su hijo y a sus nietos fue en 2019, antes de la pandemia, cuando Esperanza y su marido viajaron a Japón para conocer a su segundo nieto, nacido en octubre de ese mismo año. Desde entonces, solo puede ver a los pequeños por foto o vídeo. La relación de Esperanza Gracia y su hijo es muy estrecha, de modo que, aunque sea de manera virtual, está en contacto casi permanente con él, lo que le permite saber cómo están, cómo crecen, y lo monísimos que son los niños, quienes han heredado todos los rasgos orientales de la mamá.

Karlos publica muchas imágenes de sus hijos, ya sea a la hora de ir al colegio, en el parque, haciendo deporte –artes marciales, cómo no– o celebrando los cumpleaños. Esperanza aprovecha para comentar cómo se siente. "Ay, mi nieto Akira, cómo crece y yo sin poderlo abrazar", escribe.

El nieto mayor de Esperanza Gracia tiene seis añitos. El más pequeño tiene tres.

Instagram @esperanzagraciaoficial

Karlos es un conocido influencer en Japón. A través de sus redes sociales y su canal de YouTube, el hijo de Esperanza Gracia da a conocer diferentes aspectos de la cultura nipona, sobre todo de gastronomía, turismo o actividades tradicionales de aquel país. A la astróloga de Telecinco se le cae la baba con los niños. "Mi nieto Akira me va a enseñar a comer con palillos y yo me lo comeré a besos 💋 #nietos #love #kisses #comida 💕💋💋⭐️⭐️⭐️👍", escribe en sus redes sociales.

Otro de los comentarios en los que Esperanza Gracia muestra su pena por vivir tan lejos de sus nietos: "Ayyyyy Akira si esos besitos me los dieras a mi se disipaban mis tristezas #nietos #love #tender #dreams #tristezas #kisses 💕💕💕🌹🌹". También Karlos echa de menos España. "Estar lejos de tus seres queridos es la parte más dura de vivir en otro país"

Esperanza Gracia solo tiene un hijo, Karlos, que es un conocido influencer en Japón.

Instagram @banzai_japan

Esperanza Gracia, muy amiga de María Teresa Campos –fue ella quien la llevó a TVE y, posteriormente, a Telecinco–, tuvo hace cuatro años un grave problema neurológico que la llevó al hospital de La Paz, en Madrid, donde estuvo ingresada durante doce días. "Han sido doce días. Doce largos días, con sus doce noches, sus doces mañanas, sus doces tardes… Cuando ingresé me desubiqué, es como si me hubiera metido en un agujero negro del que no podía salir. Me desorienté porque estaba sometida a cambios constantes (de salas, médicos, enfermeros…)", dijo entonces.

La imparable trayectoria de Esperanza Gracia

Desde que Esperanza Gracia diese el salto a televisión, su carrera ha sido imparable. La vidente congrega a centenares de fieles cada día para seguir sus predicciones y el ranking de los signos semanales. Su incursión en los medios comenzaba en Televisión Española, en el programa matutino 'De par en par'. Pero no sería hasta su salto a Telecinco de la mano de María Teresa Campos cuando su popularidad fue en aumento. Siempre al lado de la reina de las mañanas, Gracia se convirtió en una habitual de los espectadores. Una popularidad que continúa décadas después.

Con todo, no se ha quedado ahí. La vidente ha tenido su propio blog, ha pasado por redes sociales y se ha convertido en una de las cuentas más seguidas de twitter. Rápida y divertida, no solo sus predicciones se vuelven virales. También las respuestas que da a los usuarios sobre temas de lo más diversos. Esto no ha hecho más que aumentar el cariño del público y descubrirla para las generaciones más jóvenes. Un éxito que ningún otro vidente o astrólogo ha podido lograr.

Más Sobre...

Telecinco
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace