Terelu Campos ha reaccionado a la controvertida y delirante llamada de José Antonio Rodríguez ayer durante la emisión de 'El precio del silencio' en Telecinco. El marido de Gloria Mohedano dedicaba unas demoledoras palabras a su sobrina, Rocío Carrasco, que hizo que el propio Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores pusieran el grito en el cielo. Rocío Carrasco tampoco se quedó callada pero decidió guardar silencio ante los ataques injustificados del marido de su tía Gloria, que evidenciaron todos y cada uno de los motivos para haber roto por completo con ellos. "No cuenta la verdad. No nos la creemos ninguno", llegó a decir este sin una pizca de piedad por el sufrimiento de su sobrina.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco pone contras las cuerdas a su tío José Antonio en su fuerte discusión en directo

Rocío Carrasco pone contras las cuerdas a su tío José Antonio en su fuerte discusión en directo

Terelu, que es para Rocío Carrasco como una hermana y que conoce de primera mano todo lo que ha tenido que vivir, ha estallado al ver el vídeo de la intervención de José Antonio y dolida por la hija de Rocío Jurado ha exclamado: "¡Qué vergüenza!". "Se te puede ir la olla en un momento dado pero al día siguiente lo reconoces. Cuestionar algo de esa gravedad en su momento y ahora también con ese desprecio absoluto a una sobrina. Pero no a una sobrina, a un ser humano... ¡Qué horror y qué vergüenza!", ha dicho la hija de María Teresa Campos con mucha rabia.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se enfrenta en directo a su tío José Antonio.

Telecinco

"Si estuviera Rocío Jurado no tendrían cojones de hacer eso", ha dicho Terelu Campos, muy afectada pero no sorprendida. Tanto ella como su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego saben todo lo que ha tenido que vivir Rocío Carrasco estos años y las verdaderas razones del distanciamiento con su familia y también con su hija, Rocío Flores.

Terelu Campos

Terelu Campos reacciona a la llamada de José Antonio durante 'El precio del silencio'.

Telecinco

José Antonio Rodríguez no aprovechó su llamada para empatizar con el dolor de Rocío Carrasco, tenderle una mano o abrir la posibilidad a una conversación sino para volver a atacarle y sin ninguna justificación. Esto ha sido demasiado para Terelu Campos que ha condenado su actitud como ayer hizo Jorge Javier: "Con tantos homenajes como le hacéis a Rocío Jurado, ¿no crees que se le caería la cara de vergüenza si viera que desmienten a su hija un episodio tan grave que ha vivido? Con esta llamada nos estamos dando cuenta de a qué tipo de personas se enfrenta Rocío, a unas desalmadas", dijo el presentador.