¿Quién es el especialista en sacar de quicio a presentadora y colaboradores de 'Viva la vida'? Sí, es él, José Antonio Avilés, el hombre capaz de hacer perder los papeles al más tranquilo del plató. Ayer fue Terelu Campos quien estalló tras oír uno de esos comentarios, digamos graciosos, de José Antonio Avilés.

Artículo recomendado

María Teresa Campos, feliz por haber disfrutado de la Navidad en casa de Terelu

María Teresa Campos, feliz por haber disfrutado de la Navidad en casa de Terelu

Estaba 'Viva la vida' en plena sección de cocina, que lleva el chef Javier Muñoz-Calero, y Emma invitó a sus colaboradores a que vinieran a probar una deliciosa 'fondue' que el chef había preparado. Terelu, que nunca ha negado que le encanta la cocina, tal y como pudimos verlo en 'MasterChef Celebrity', casi tanto como comer -¡y a quién no!–, fue la primera en levantarse para ir a probar la hogaza de pan rellena de fondue de queso.

Por detrás, sin embargo, se oyó la voz del inefable Avilés: "Yo sé porque Terelu tienen tanta hambre… ayer se le indigestó un poco la cena, seguro". El comentario no le hizo la menor gracia a Terelu Campos, que no tardó en responder al dardazo que le envió el de Almodóvar del Río. "Sigue por ahí, sigue por ahí… Yo no hablo de tu familia, de todo lo que tuvo que aguantar tu madre ayer...", exclamó Terelu. Avilés, se puso finalmente tras Terelu con una gran sonrisa tratando de minimizar la tensión creada por él entre ellos. Un papel, sin duda, al que el colaborador está sobradamente acostumbrado a tenor de los zascas que suele llevarse casi cada semana.

Lo cierto es que Terelu Campos, su madre, María Teresa Campos, y los nietos de María Teresa, celebraron la Nochebuena en casa de Terelu, en una cena en la que primó la paz y la armonía. Aunque no hubo reunión de todos los miembros de la familia, tal y como se había anunciado por un incidente de última hora, la cena transcurrió, dentro de lo que cabe, con alegría y felicidad.