TENÍA MUCHAS GANAS

Tamara Gorro vuelve a vestirse de novia

La influencer se ha probado el vestido que lució en su boda con Ezequiel Garay hace siete años.

Actualizado a

tamara gorro

Tamara Gorro ha vuelto a enfundarse un vestido de novia. Pero no ha sido uno cualquiera, sino el que lució en su boda con Ezequiel Garay, el futbolista con el que se casó en 2012. Y no es que haya vuelto a casarse (el matrimonio ya renovó sus votos en las Maldivas el año pasado), sino que simplemente "necesitaba" volver a ponerse el vestido que lució cuando le dio el 'sí, quiero' a su marido por primera vez.

Relacionado con esta noticia

“Necesitaba ponérmelo. Desde el día de mi boda, no me lo había vuelto a poner, y tenía tantas ganas…”, ha expresado Tamara Gorro en su Instagram junto a dos imágenes en las que aparece vestida con el traje de novia que llevó en su boda. La influencer se casó hace siete años con el futbolista Ezequiel Garay y para ella el día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ fue muy especial.

Un día inolvidable, lleno de magia, donde me sentía especialmente bonita y di uno de los pasos más importantes de mi vida. Este vestido me lo regaló mi mami, un diseño del gran Manuel Mota”, ha escrito Tama Gorro junto a las fotografías de su Instagram en las que viste el traje que lució en su boda. “¿Os gusta más con o sin capa?”, pregunta la influencer, que muestra una imagen de las dos modalidades del vestido.

Ha sido muchos los seguidores de Tamara Gorro en Instagram que se han pronunciado para decirle que el vestido le queda fenomenal con capa y sin ella. Y es que a la influencer el traje le sienta tan bien como cuando se casó. ¡Menuda sorpresa se habrá llevado Ezequiel al ver a Tamara vestida como en el día de su boda!

Más Sobre...

Tamara Gorro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?